“La mejor elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Pacande Bed & Breakfast

Añadiste Villa Pacande Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Villa Pacande Bed & Breakfast
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   camino al volcan poas | 3 km al norte del centro de alajuela, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hostales y pensiones en Alajuela
Falset, España
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llegamos hasta aquí nuestra primera noche en Costa Rica. No habíamos planeado nada del viaje, y al llegar y empezar a preguntar sobre qué es lo que podíamos hacer o lo que no, todo el equipo nos informo con mucha amabilidad de las diferentes opciones para viajar por Costa Rica. La verdad es que seguimos muchas de sus recomendaciones y el viaje fue espectacular y muy divertido ajustándose a nuestro presupuesto.

Durante nuestra estancia en el país volvimos al hotel como punto base en días diferentes y siempre tuvimos un servicio excelente, muy cercano y amigable. Ramón y Marc ofrecen todo lo que el viajero necesita: habitaciones limpias, un sitio agradable, e información valiosa e imparcial.

El jardín está muy bien para estar tranquilo y la hora del desayuno es ideal para compartir con otros huéspedes sus experiencias sobre el país.

Al final los viajes acaban siendo una mezcla de experiencias, con un poco de suerte, lugares que te marcan y gentes que te llenan…Aquí podemos decir que hemos encontrado un grupo de personas que ha hecho que el viaje sea el mejor posible y que han acabado formando parte importante de él.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La pasamos muy bien fuimos atendendidos directamente por los propietarios, nos hicieron sentir en el paraiso,es un sitio ideal para descansar, mucha vegetacion , cerca del aereopuerto de san jose y muy cerca a a Alajuela y en la ruta a San Jose.De ahi alquilamos un coche y fuimos a ver la tortugas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único bueno que tiene el sitio es la ubicación, muy cercano al aeropuerto. Me fijé en opiniones de foros, en los que está claro que antes había otros dueños, de los cuales venía la fama de este sitio.

Desayuno muy poco variado. Las habitaciones sucias, una noche encontré pelos de....en una almohada, aparte de las incontables telarañas. El sitio, bien dirigido, sería otra cosa totalmente diferente, ya que tiene un patio en el que se podrían hacer maravillas por ejemplo. La atención, lo más normal que encontramos en más de 2 semanas en Costa Rica. Una lástima haber pasado aquí 3 noches, ya que lo tenía contratado desde casa

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos el primer y último día de nuestro viaje, ya que se encuentra bastante cerca del aeropuerto de San José (aunque hace falta coche). Pedimos una habitación grande (son más caras que las normales). La habitación era muy amplia, y la cama enorme y cómoda. El baño estaba más o menos bien. La habitación no muy limpia (debajo de la cama había muchísimas pelusas) y el desayuno regular (poco variado y de poca calidad).
Cerca no hay bar ni restaurante, aunque el dueño tiene un restaurante y se ofrece a que te lleven la comida al hotel.
El sitio es muy tranquilo y el trato correcto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

La noche que llegamos a Costa Rica nos hospedamos en Villa Pacandé (Alajuela) . Fue un placer, las instalaciones son correctas y la zona muy agradable y cómoda por la cercanía al aeropuerto y tambien ofrece un buen desayuno. Decidimos usar el mismo alojamiento para la noche antes de regresar a casa . Marcela, la “mánager” del hotel nos informó en nuestro primer día en Costa Rica de cómo llegar a la excursión que deseábamos relizar. Entablamos fácilmente conversación. Es una chica cariñosa, eficiente y extrovertida .
Cuando fuimos por segunda vez a Villa Pacandé, al final del viaje, vimos que la decoración y las instalaciones (apliques, sofás, mesitas de noche, sillas para observar los pájaros y el maravilloso jardín de orquideas y bromelías ) habían sido sustituidos por enseres más básicos o simplemente desaparecido. Preguntamos a Marcela qué ocurría y ella nos informó que eramos los últimos viajeros que nos alojábamos en el hotel bajo su dirección, Una serie de sucesos muy desagradables ocurridos desde el cambio de propietarios de la finca había superado sus ganas de luchar y había decidido dejar este lugar.
Consideramos que las opiniones que podeis leer hasta la fecha no tienen demasiado valor a partir de ahora, ya que no contarà con lo mas importante: el trato personal que nos dispensaba Marcela. Será necesario ver como la nueva direccion gestiona el hotel para poder aconsejar o no la estancia en dicho establecimiento

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Luis G, Gerente en Villa Pacande Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
hola muchas gracias por la opinión , quería decirte que la villa sigue igual a como estaba antes a excepciona de alguna decoración que pertenecía a marcela, todo el personal que labora en el lugar es graduado en la especialidad de turismo y trabaja con la amabilidad y cortesía que caracteriza a nivel mundial al costarricense, así que por eso no tendrás ningún problema, aparte las opiniones que leíste antes eran también de nosotros ya que marcela estuvo por acá año y medio solamente y la villa tiene cerca de 11 años funcionando, de igual manera esperamos que encuentre satisfactoria esta respuesta y podamos esta contando con su maravillosa presencia en futuros viajes, saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
El Churrasco Hotel Restaurante
N.° 1 de 2 en Poas Volcano National Park
5.0 de 5 estrellas 417 opiniones

¿Has estado en Villa Pacande Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pacande Bed & Breakfast

Dirección: camino al volcan poas | 3 km al norte del centro de alajuela, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Pacande Bed & Breakfast 2.5*
bonito byb rodeado de naturaleza a tan solo 3 km del centro de alajuela ideal para familias o viajeros solitarios, rodeado de un cafetal en un agradable ambiente relajado y tranquilo rodeado de jardines , parking gratuito asesoramiento sobre lugare rentas de coches o tours.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pacande Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pacande Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.