“Excelente” 5 de 5 estrellas

via Poas Volcano | 3 km from Alajuela downtown, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He estado alojado con mi mujer y mi hija, 2 noches al llegar a Costa rica y las últimas 2 antes de volver a España y lá verdad es que a sido genial, nos aconsejaron super bien, nos trataron excelentemente, lá verdad es que el trato por parte de Ramon y Marc a sido extraordinário, nos sentimos como en casa, las habitaciones superbien, muy cerca del aeropuerto, el sítio precioso, todo lo que diga es poco!!! Sin duda volveremos a villa pacande!!!

• Se alojó el enero de 2014

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Acabamos de volver de Costa Rica donde hemos pasado el fin de año 2013, y villa Pacande fue nuestro primero lugar de descanso antes de empezar el viaje, y el ultimo antes de salir del país.
Hemos sido recibidos de forma cordial y agradable y Marc nos dio muy buenas informaciones sobre lo que podíamos encontrar en nuestra llegada en bahía Drake y la distintas posibilidades de visitar el parque Corcovado.
La villa Pacande es un lugar acogedor, limpio y muy agradable para descansar.
En cuanto volvamos allí, será nuestro lugar de llegada.
Gracias Marc y Ramón por vuestras sugestiones.
Hasta Pronto
Franck y Cristina

Consejo sobre las habitaciones: La numero 18 es de maravilla ;-)
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Falset, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llegamos hasta aquí nuestra primera noche en Costa Rica. No habíamos planeado nada del viaje, y al llegar y empezar a preguntar sobre qué es lo que podíamos hacer o lo que no, todo el equipo nos informo con mucha amabilidad de las diferentes opciones para viajar por Costa Rica. La verdad es que seguimos muchas de sus recomendaciones y el viaje fue espectacular y muy divertido ajustándose a nuestro presupuesto.

Durante nuestra estancia en el país volvimos al hotel como punto base en días diferentes y siempre tuvimos un servicio excelente, muy cercano y amigable. Ramón y Marc ofrecen todo lo que el viajero necesita: habitaciones limpias, un sitio agradable, e información valiosa e imparcial.

El jardín está muy bien para estar tranquilo y la hora del desayuno es ideal para compartir con otros huéspedes sus experiencias sobre el país.

Al final los viajes acaban siendo una mezcla de experiencias, con un poco de suerte, lugares que te marcan y gentes que te llenan…Aquí podemos decir que hemos encontrado un grupo de personas que ha hecho que el viaje sea el mejor posible y que han acabado formando parte importante de él.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La pasamos muy bien fuimos atendendidos directamente por los propietarios, nos hicieron sentir en el paraiso,es un sitio ideal para descansar, mucha vegetacion , cerca del aereopuerto de san jose y muy cerca a a Alajuela y en la ruta a San Jose.De ahi alquilamos un coche y fuimos a ver la tortugas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único bueno que tiene el sitio es la ubicación, muy cercano al aeropuerto. Me fijé en opiniones de foros, en los que está claro que antes había otros dueños, de los cuales venía la fama de este sitio.

Desayuno muy poco variado. Las habitaciones sucias, una noche encontré pelos de....en una almohada, aparte de las incontables telarañas. El sitio, bien dirigido, sería otra cosa totalmente diferente, ya que tiene un patio en el que se podrían hacer maravillas por ejemplo. La atención, lo más normal que encontramos en más de 2 semanas en Costa Rica. Una lástima haber pasado aquí 3 noches, ya que lo tenía contratado desde casa

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Pacande Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pacande Bed & Breakfast

Dirección: via Poas Volcano | 3 km from Alajuela downtown, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pacande Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pacande Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.