“Alojamiento tranquilo, familiar y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Pacande Bed & Breakfast

Añadiste Villa Pacande Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Villa Pacande Bed & Breakfast
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   camino al volcan poas | 3 km al norte del centro de alajuela, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hostales y pensiones en Alajuela
“Alojamiento tranquilo, familiar y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Alojamiento simple, tranquilo, con un ambiente muy familiar y apartado del ruido de Alajuela centro. Con un buen jardín y terraza donde reposar un buen rato o descansar del dia. Es perfecto si vas en coche. Está cerca de Alajuela, de supermercados, del aeropuerto de San José, y el Parque Nacional Volcán Poás esta en la misma ruta, a 1 hora. El trato es muy familiar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Con motivo de visitar a unos amigos en Alajuela, estuvimos pernoctando la familia, somos cuatro, en Villa Pacande. Nos sentimos como en casa, es muy límpia, el trato totalmente familiar, nos lo recomendaron nuetros amigos, y verdaderamente la relación precio-calidad fué excelente. Nos aconsejaron sobre rutas que podíamos hacer con los chicos y nuestros amigos, nos buscaron modo de transporte, un servicio excelente. Lo recomendamos toda la familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

llege del aeropuerto sin reserva y me aloje en este lugar maravilloso y magico, un lugar d ensueño y rodeado de naturaleza y la verdad ramon.. fue un anfitrion sensacional y su hijo despues lo mismo, me encanto y ademas me organizaron todo el recorrido de costa rica, antes de irme a surfear a santa teresa, todo salio perfecto y me que de con las ganas de regresar a este hotel pero la vuelta estaba lleno por un grupo por desgracia no pude volver pero mi noche en la villa fue magica, despertar con los pajaros y las habitaciones simplemente limpias y muy decoradas, un servicio total en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda la 18 y la 17, magicas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Ya no me acuerdo de todas las veces que nos hemos alojado en este hotel pero ya van unas cuantas. Perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y a tan solo a un paso de todos los servicios y del aeropuerto. Perfecto como campo base para hacer excursiones y hacer un alto si tienes que cruzar del pacífico al caribe. Tiene el desayuno incluido, una atención inigualable por parte de Ramon y Marc que ya son como de la familia, habitaciones con todas las comodidades y limpias. Disfrutar de un lugar relajado mucho mas tranquilo y acogedor que cualquier hotel de la ciudad. Relación calidad precio perfecta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve un Villa Pacande una semana antes de coger el vuelo de regreso a España. La verdad me fue muy bien para desconectar y descansar antes del regreso.La habitación muy bonita enfrente a un jardín muy bonito.. Y sobre todo Ramón y Marc que son lo que llevan este bonito lugar son personas muy atenta y disponible!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alajuela
El Churrasco Hotel Restaurante
N.° 1 de 2 en Poas Volcano National Park
5.0 de 5 estrellas 416 opiniones

¿Has estado en Villa Pacande Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pacande Bed & Breakfast

Dirección: camino al volcan poas | 3 km al norte del centro de alajuela, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Pacande Bed & Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pacande Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pacande Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.