“Mejor imposible !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Pacande Bed & Breakfast

Añadiste Villa Pacande Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Villa Pacande Bed & Breakfast
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   via Poas Volcano | 3 km from Alajuela downtown, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Mejor imposible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Perfecto para hacer la primera noche y emprender la aventura costarricense camino del volcán Poas y las cascadas de la Paz. Tb idóneo para pasar la última noche debido a su cercanía al aeropuerto (nos pidieron un taxi de confianza q nos llevó por muy poco dinero) A mi amigo y a mi nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, nunca se me olvidará nuestra estancia en este lugar muy tranquilo, bien situado y confortable. Disfruté mucho hablando con los propietarios, leyendo en el porche del jardín, charlando con la gente alojada allí y tomandonos una cerveza en un karaoke/restaurante que queda a 5 mins andando. Hay un restaurante/mirador a 1 km con excelentes vistas y buenos platos para comer o cenar :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 hoteles llamados Pacande del mismo dueño, ambos están bien pero éste esta más retirado y por t...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel acogedor, familiar y de trato excelente hacia el cliente. Destacar que a mi pareja y a mi nos estafó un taxista, nos cobró 2 veces más de lo que nos tenía que cobrar por un trayecto y el mismo propietario, Ramón, en cuanto se enteró se encargó personalmente de llamar al taxista para solucionar el problema; Nos devolvieron el dinero. También destacar que el volcán Poas, La Paz Waterfall Gardens y más sitios de interés turístico se encuentrán a poca distancia del hotel.
Carol y Quim

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al jardín.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve en este hotel 2 días durante mi estancia en costa rica, ya había escuchado buenos comentarios sobre gente que se había alojado y la verdad todo fue fantástico desde el trato del personal hasta la habitación y el desayuno, nos toco una habitación muy bonita y el jardín es precioso todo esta rodeado de mucha vegetación, el lugar es muy silencioso y se descansa estupendamente y además aun buen precio, si fuese de nuevo a costa rica volvería ha alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Adra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lugar muy recomendable, rodeado de vegetación, se ven colibríes. Ramon es un encanto, nos dio consejos prácticos y buen trato e hizo lo posible para que estuviéramos a gusto, nos enseñó un lugar cerca de la villa para cenar donde hacían comida casera

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

este sitio fue mi ultimo en el que estuve realmente precioso jardin muy bonito la habitacion 18 fue espectacular unas vistas muy bonitas del atardecer! la verdad que me salio genial el lugar y a un precio super economico! no pude pedir mas el desayuno continental estuvo genial! frutas tostadas cafe zumo mermelada todo perfecto y rodeado de bosque cerca de la ciudad pero parece estar super lejos! es un lugar maravilloso! los chicos son españoles de barcelona y me lo apse genial con ellos la verdad volvere pronto! un saludo para amrc y ramon sois geniales chcios! un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: la hab 18 es genial

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Pacande Bed & Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pacande Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pacande Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.