“Muy acogedor y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alegria Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alajuela
Alegria Bed and Breakfast
Pueblo Nuevo de Alajuela, Residential Alajuela, segundo entrada, 200 metro norte, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hostales y pensiones en Alajuela
Marbella, España
“Muy acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Viajé con mi pareja hace dos semanas y nos quedamos la primera noche en Alajuela en este B&B. Nos recogió George (el dueño) en el aeropuerto y la verdad que fue un increíble anfitrión. Después de dejar nuestras maletas en nuestra habitación, nos acercó al centro del pueblo para que diésemos una vuelta. El sitio está muy bien, la habitación muy espaciosa, la cama muy grande, el baño también fenomenal. No podemos tener nada más que palabras buenas para nuestra primera estancia en Costa Rica. Al día siguiente nos teníamos que ir a las 5:30 de la mañana y ahí estaba George con un par de bolsas con el desayuno que nos había preparado, que estaba espectacular, con pan de plátano incluido que estaba buenísimo.
Recomiendo este lugar tan acogedor y tan familiar a todo el mundo. Si volvemos a Costa Rica, sin duda nos alojaremos ahí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

236 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Viajamos a Costa Rica durante el es de abril y mayo del presente año, y este fué nuestra primera parada de nuestro viaje!
George fué un muy buen anfitrion, nos trató estupendamente, con un muy buen saber estar! Nos guió y nos recomendo las mejores carreteresa, destinos y sitios para comer y dormir. De hecho nos gustó tanto estar ahi que el último dia que estubimos en Costa Rica, decidimos volver y sentir que literalmente, es como estar en tu propia casa, además sentiamos la necesidad de volver a ver a George!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Alegría Bed and Breakfast está a pocos minutos del aeropuerto. George, el propietario nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevó de vuelta. La casa es preciosa, muy acogedora y George y su madre te hacen sentir como en casa. Los desayunos son espectaculares, la madre de George hace las mejores madalenas de canela del mundo! Te ayudan en todo loq ue está en su mano y te informan de todo lo que necesitas para tu viaje en Costa Rica. Gran hospitalidad y servicio a un precio inmejorable ne la zona!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alegria Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria Bed and Breakfast

Dirección: Pueblo Nuevo de Alajuela, Residential Alajuela, segundo entrada, 200 metro norte, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Alegria b&b
Alegria Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Alegria Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alegria Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados