“Me he sentido como en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cortez Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortez Azul
Avenue 5, between Calle 2 and 4, Alajuela ., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Alajuela
“Me he sentido como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel sencillo pero acogedor, con un trato excelente por parte de todo el personal y con una buenísima relación calidad-precio. me he sentido como en mi casa (viajaba sola y además de tratarme fenomenal como clienta, me han hecho de guias turísticos). Además, tanto el precio, como la limpieza y el delicioso desayuno incluido en el precio hacen que este lugar destaque sobre otros posibles alojamientos. Además, el jardín es espectacular!
Gracias! volveré!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un lugar precioso,para viajar solo o en compañia, en pleno centro de Alajuela,y muy bien de precio,sin duda q la proxima vez q vaya repetire en vuestro hotel, y sobre todo gracias a Ramon y Marc por su amabilidad, me senti como en casa.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Las Palmasde Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 5 españolas que nos alojamos durante octubre aqui en varias ocasiones por diferentes circunstancias. Gracias a todo el personal por habernos ayudado con todo. Volver aqui ada vez fue como sentirnos en casa. Gracias Luis, Marc y Hamlet!
Hostel limpio y sencillo, bien ubicado cerca del aeropuerto y bastante bien de precio. Muy recomndable.

• Se alojó el octubre de 2013
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy buena gente estos catalanes. estuvimos 4 dias, de los pocos hostel con agua caliente, nos trataron superbien y hasta nos llevaron al estadio de fulbol a ver un partido, el hostel es normal, un hostel, pero esta limpio, con desayuno incluido y ademas el personas muy servicial, estabamos empezando nuestro viaje y nos ayudaron en un monton de cosillas... un fuerte abrazo Marc. Pedro y Maria

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Canet de Mar, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve hace unos dias en este hotel y estuve muy agusto, todo muy limpio, servicio execelente y muy cercano del aeropuerto!!
Es un lugar donde te sientes como en casa. Es limpio, agradable y tiene una excelente ubicación.
Os animo a pasar por este caluroso hospedaje lleno de murales.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cortez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez Azul

Dirección: Avenue 5, between Calle 2 and 4, Alajuela ., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 25 €
Para volar dentro y fuera de Costa Rica quizá es necesario por conveniencia alojarse cerca de un aeropuerto como el de Juan Santamaria en Alajuela. EL hotel Cortez Azul está convenientemente localizado cerca del aeropuerto mas importante de Costa Rica. Alajuela se encuentra a solo 2 km de distancia y unos 5 minutos de aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortez Azul Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Hotel Cortez Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.