“Barato y sentirte como en casa de amigos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortez Azul

Añadiste Hotel Cortez Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortez Azul
2.0 de 5 Albergue   |   Avenue 5, between Calle 2 and 4, Alajuela ., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Alajuela
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
“Barato y sentirte como en casa de amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estábamos buscando algo economico y nos aconsejaron este sitio ... bueno , no es un hotel de 5 estrellas , pero el contacto con la naturaleza y el trato que nos dieron nos encantó ...
Tiene una terraza muy acogedora

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy buen trato como en familia precios muy cómodos y buen alojamiento, con habitaciones muy bien equipadas
un jardín precioso y muy cerca del aeropuerto, estuve con mi pareja y muy tranquilo, los recepcionistas muy amables y atentos, gracias y saludos

Se alojó el marzo de 2014
Arenys de mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un lugar increíble.. Donde tot@ ser humano.. Imagina estar...!!! El clima,el ambiente. La comida fantástica.. Y.. El dueño.. un ser magnífico, servicial y atento.Muy lindo todo. Y limpieza un 10...!! Pura Vida...
Aconsejable...100%..

• Se alojó el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel Cortez Azul se convirtió durante nuestro viaje a Costa Rica en nuestro campamento base. Pensamos pasar sólo una o dos noches y al final fuimos y volvimos muchas veces. Siempre nos trataron genial y nos echaron una mano en lo que hizo falta. Probamos casi todas las habitaciones y estaban limpias. Te incluyen un desayuno que se agradece mucho. Está muy bien situado en Alajuela para dar un paseo por la ciudad. La verdad es que me sentía feliz en el Cortez Azul...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel variopinto, acojedor, donde te hacen sentir como en casa. Personal muy proximo y atento, que nos ayudaron a visitar los rincones mas bonitos y virgenes del pais. Espero volver pronto y quedarme mas dias. Un abrazo para todoooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pura Vidaaaaaa!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cortez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez Azul

Dirección: Avenue 5, between Calle 2 and 4, Alajuela ., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 26 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortez Azul 2*
Para volar dentro y fuera de Costa Rica quizá es necesario por conveniencia alojarse cerca de un aeropuerto como el de Juan Santamaria en Alajuela. EL hotel Cortez Azul está convenientemente localizado cerca del aeropuerto mas importante de Costa Rica. Alajuela se encuentra a solo 2 km de distancia y unos 5 minutos de aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortez Azul Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Hotel Cortez Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.