“me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortez Azul

Añadiste Hotel Cortez Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortez Azul
2.0 de 5 Albergue   |   Avenue 5, between Calle 2 and 4, Alajuela ., Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Alajuela
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

pues la verdad no me esperava un lugar tan bonito en el centro de alajuela una ciudad bastante ruidosa y ajetreada y entras ahi y todo se calma me gusto el hostel muy bien decorado limpio y personal muy agradable incluso me hicieron el desayuno a las 4 de la mañana y me lo sirvieron con una sonrisa me gusto el jardin la cocina de atras buen wifi y las habitacion muy bonitas me gusto la 5! muchas gracias a todos por hacer una buena estancia en el hotel cortez azul 100% recomendable!

un saludo desde barcelona

Consejo sobre las habitaciones: la numero 5
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

De negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

llege de santa teresa de surfear y me encontre en el paraiso, un trato de luis y marc envidiable, despues el muchacho de la noche ronaldo fue un caballero en el trato y me senti como en casa.
lo recomiendo por que es economico y a la vez limpio y genial en todos los servicios, me encanto la cocina trasera en el garden , muy tropical y relajante.
todo salio perfecto y las habitaciones recominedo la 5 , aunque estuve dos noches y cuando llege estaba ocupada y me dieron la 10 , tb excelente.no puedo pedir mas para la salida de costa rica, cerca del centro y a 5 minutos del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: elegir lA 5 0 LA 10 PERO PREGUNTAR A rolando y luis ellos os diran
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente trato t hace sentir como si estuvieras en casa,muy acogedor muy cuco,terraza super bonita,,sin duda volveria sin pensarmelo,.
perfecta ubicacion para aeropuerto precio inmejorable

Sin ser un hotel de lujos es una muy buena opcion para pasar unas bonitas y tranquilas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas acogedoras
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojamos dos veces en este hotel a la llegada y salir del país. Muy cómodo, muy céntrico y limpio. Calidad precio geniales, con todos los servicios y restaurantes a un paso. Perfecto para ir al aeropuerto y con un personal atento y dispuesto ayudar en todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel muy acogedor, la limpieza excelente, sin ser un hotel de lujo, cumple sobradamente espectativas. Cerca aeropuerto. El gerente un personaje estupendo. Atento y servicial.
Está muy cerca del Aeropuerto. Preparan excursiones por la isla donde se puede practicar deporte de riesgo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cortez Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez Azul

Dirección: Avenue 5, between Calle 2 and 4, Alajuela ., Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cortez Azul 2*
Para volar dentro y fuera de Costa Rica quizá es necesario por conveniencia alojarse cerca de un aeropuerto como el de Juan Santamaria en Alajuela. EL hotel Cortez Azul está convenientemente localizado cerca del aeropuerto mas importante de Costa Rica. Alajuela se encuentra a solo 2 km de distancia y unos 5 minutos de aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortez Azul Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Hotel Cortez Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.