“Como en mi casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Trotamundos

Añadiste el Hostel Trotamundos a tu lista de perfiles guardados
Hostel Trotamundos
Av 5, between street 2-4, One Block north and half block west from Juan Sant, Alajuela 1614050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 alojamientos especiales en Alajuela
San Jose, Costa Rica
“Como en mi casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Yo me hospede en Hostel Trotamundos..me encanto el lugar...sobre todo porque lo atiende una familia muy linda, amable y super atenta..aqui conoci gente autentica de Costa Rica...tiene unas habitaciones muy buenas y limpias...los baños tambien siempre estan impecables...y hay agua caliente en las duchas...
Ademas hay computadoras para ver la internet y una biblioteca con guias de viaje..tambien tiene una cocina bien buena con todo los elementos que se necesitan...
Por las mañana sirven un desayuno bastante completo..con cafe con leche, cereales, frutas y pan con mantequilla o mermelada..uno queda satisfecho
Yo soy una persona que viaja mucho y conozco varios Hostales, para mi este tipo de lugares son los que siempre quiero encontrar cuando viajo...donde uno se siente como si estuviera en su casa...desde ya que recomiendo que si alguien viene para Alajuela se que en este lugar..no se va a arrepentir...!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

De negocios
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve hospedado en el Hotel Trotamundos algunos días, los cuales fueron muy agradables, por todos los servicios que ofrecen, las instalaciones son muy acogedoras, la limpieza del lugar, los desayunos están muy buenos, el traslado al aeropuerto, pero lo más agradable y lindo del hotel Trotamundos, por lo que lo recomiendo ampliamente, es el trato de la familia dueña del lugar, ya que son de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer.
Por todo eso considero que el hotel Trotamundos, es la mejor opción para los viajeros que anden por Alajuela, o ya vallan de regreso a su destino y tengan que dormir en un lugar cercano al aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos quedamos en Trotamuendos la ultima noche de nuestras vacaciones en Costa Rica, escogimos este lugar porque ofrecen llevarte gratis al aeropuerto lo cual es de gran ayuda, el taxy estuvo puntual a la mañana siguiente como acordamos, lo malo es que el lugar es muy sucio se ve que no le estan poniendo atencion, cuando entramos a la habitacion vimos que la TV no funsionaba y cuando preguntamos en recepcion nos dijeron que estaba descompuesta que no la iban a reparar porque salia muy caro, el baño estaba sucio y olia mal, las computadoras viejas y lentisimas! el desayuno conciste en pan con mermelada cafe y fruta no esta mal y llena pero habia unas personas que parece que viven ahi o llevan ya mucho tiempo viviendo ahi que no han tomado un baño en años llenaron todo el ambiente con un olor muy desagradable en general parece que el lugar va decayendo poco a poco, no me volveria a hospedar ahi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Os recommando mucho el Hotel Trotamundos!
Es un lugar muy familial donde hace buen vivir y descansarse despues de un gran dia. El lugar es muy limpio y convivial. Tiene camas repartidos o personales segun su preferencia, el acceso a una cocina, duchas con agua caliente y ordenadores con internet. Tambien tiene un buen desayuno diferente cada dia! Los gerentes son muy amables y es un placer escuchar sus consejos o sus conocimientos sobre la ciudad, los areas, el lado cultural del pais y los animales! Descubri por casualidad este hotel al llegar del aeropuerto y no soy engañado de esta experencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
sanjose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

es un lugar muy familiar, limpio, muy buen desayuno alo tico y un buen precio.

en pocas palabras exelente...

Consejo sobre las habitaciones: estan construyendo unas nuevas creo que seria una muy buena opcion.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Trotamundos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Trotamundos

Dirección: Av 5, between street 2-4, One Block north and half block west from Juan Sant, Alajuela 1614050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 26 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Trotamundos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Trotamundos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.