“Déception la 2° fois, desengano !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Trotamundos

y 1 sitio más
Añadiste Hostel Trotamundos a tu lista de perfiles guardados
Hostel Trotamundos
Av 5, between street 2-4, One Block north and half block west from Juan Sant, Alajuela 1614050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Alajuela
kho tao
“Déception la 2° fois, desengano !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cuando volvi a Trotamundos, el cuarto que consegui era pequeno, feo, oscuro y carisimo. Ademas, apestaba. Los desayunos son mediocres y pagar 30 dolares la noche es una estafa, un escandalo.
Nunca mas ! De remate, el bus gratuito para el aeropuerto , me dijo el dueno que no podia

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un hostel sencillo, cercano al aeropuerto. No nos gusta nada San José así que mejor alojarte en Alajuela si solo estás de paso para coger un avión. Trotamundos fue nuestro primer contacto con Costa Rica y nos encantó el buen trato del personal.

El desayuno es muy básico pero es que el precio es muy barato. Costa Rica no es un país barato y aquí encontrarás gran calidad-precio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Alajuela y muy cercano al aeropuerto.
Los trabajadores son realmente agradables y trataron de ayudarnos en todo lo posible, incluso nos invitaron a comer el último día!!
Altamente recomendable. Por este precio no encontrarás nada mejor en la zona.
Noviembre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones privadas y cuartos para compartir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Yo me hospede en Hostel Trotamundos..me encanto el lugar...sobre todo porque lo atiende una familia muy linda, amable y super atenta..aqui conoci gente autentica de Costa Rica...tiene unas habitaciones muy buenas y limpias...los baños tambien siempre estan impecables...y hay agua caliente en las duchas...
Ademas hay computadoras para ver la internet y una biblioteca con guias de viaje..tambien tiene una cocina bien buena con todo los elementos que se necesitan...
Por las mañana sirven un desayuno bastante completo..con cafe con leche, cereales, frutas y pan con mantequilla o mermelada..uno queda satisfecho
Yo soy una persona que viaja mucho y conozco varios Hostales, para mi este tipo de lugares son los que siempre quiero encontrar cuando viajo...donde uno se siente como si estuviera en su casa...desde ya que recomiendo que si alguien viene para Alajuela se que en este lugar..no se va a arrepentir...!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve hospedado en el Hotel Trotamundos algunos días, los cuales fueron muy agradables, por todos los servicios que ofrecen, las instalaciones son muy acogedoras, la limpieza del lugar, los desayunos están muy buenos, el traslado al aeropuerto, pero lo más agradable y lindo del hotel Trotamundos, por lo que lo recomiendo ampliamente, es el trato de la familia dueña del lugar, ya que son de las mejores personas que he tenido el gusto de conocer.
Por todo eso considero que el hotel Trotamundos, es la mejor opción para los viajeros que anden por Alajuela, o ya vallan de regreso a su destino y tengan que dormir en un lugar cercano al aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel Trotamundos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Trotamundos

Dirección: Av 5, between street 2-4, One Block north and half block west from Juan Sant, Alajuela 1614050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 27 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Trotamundos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Trotamundos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.