“Excelente opción para disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catarata Rio Celeste Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alajuela
Catarata Rio Celeste Lodge
La Paz de Rio Celeste de Guatuso, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Alajuela
costa rica
“Excelente opción para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un lugar hermoso, la amabilidad del personal y del propietario Don Pedro, sin duda dejan ganas de volver.
Las cabinas son limpias en armonía con el entorno, grandes ventanales con buen gusto arquitectónico.
Los guías (Johnatan, en particular) son capacitados, amables y con gran conocimiento de todo lo que se necesita saber para disfrutar los senderos
Hay que notar que los senderos no son para todas las personas ya que ofrecen alguna dificultad para los que de alguna forma tienen problemas físicos.

La comida ?...variada y de excelente calidad..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El lugar es especial, el contacto con la naturaleza es pleno, las habitaciones son lindísimas, rústicas, el restaurante es rústico pero con un rico calor humano, el dueño siempre está ahí en contacto con sus clientes, tocando la marimba y/o conversando. El lugar es super limpio, el tour por el parque es excelente, en fin la experiencia es de lo mejor!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel es sencillo y rústico, limpio. Nosotros nos hospedamos en las cabañitas y tomamos un paquete que incluía una noche de hospedaje, cena, desayuno, almuerzo y el tour al río celeste. Tienen un cuartito pequeño en el que hay una cama matrimonial con mosquitero, una repisa, mesita de noche y un escritorio pequeño con su sillita. No hay abanico, ni teléfono, ni tele, ni radio, si buscas tecnología ahí NO HAY. En el baño hay un servicio sanitario, lavamanos y una bañera; afuera hay una ducha... tienen aguita caliente, así que no se pasa frío al bañarse. El restaurante es sencillo, pero la comida es buena.
Si lo que querés es un lugar para vivir la naturaleza, observar aves y disfrutar de los sonidos del bosque, ESTE ES EL LUGAR PARA VOS (NO OLVIDAR EL REPELENTE CONTRA INSECTOS!!!!) !!!
Nada más recuerden llevar bien los datos de la reservación porque cuando llegué no encontraban mi reservación y debo admitir que fue un momento muy incómodo... luego todo se solucionó...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las cabañitas que las otras habitaciones!!!! Más privacidad y más bonito!!!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Mi nombre es Tatiana Mora, yo visité este hotel hace un par de meses con mi esposo y siento la necesidad de escribir esta reseña para que otros no pasen por lo que yo pasé, fue una desilusión completa, yo buscaba un lugar para quedarme en Rio Celeste y vi el sitio web de este Hotel, las cabinas se veían bien, eran cabañitas individuales, en las fotos se veía una cama matrimonial, un baño con tina, se veía bastante bien entonces decidimos reservar, lamentablemente cuando llegamos nos llevamos una sorpresa sumamente desagradable, resulta que solo tienen un par de cabañas y estaban ocupadas, lo que nos dieron no califica ni siquiera como cabina, y de esas no hay fotos en la página web por supuesto porque de ser así no llegaría nadie, era un cuartito diminuto, con un bañito súper pequeño, con una cama pequeña sin aire acondicionado ni siquiera abanico, lo que tenia era un toldo para los moscos, y hacia un calor infernal, imposible dormir ahí, ah y tampoco tenían ni teléfono ni televisor, o sea está uno completamente desconectado del mundo porque tampoco hay señal de celular en ese lugar tan remoto, el pueblo es un pueblo fantasma, no hay absolutamente nada cerca, para llegar hay que manejar más de una hora por un camino de piedra!!!. Llegamos por ahí de las dos de la tarde, no había absolutamente nada que hacer, ni siquiera podíamos subir a la catarata porque ya no habían tours para ese día, no podíamos devolvernos porque eran demasiadas horas de viaje, nos sentamos en una banca tratando de resignarnos, inclusive una de las empleadas del Hotel nos dio quejas de la falta de mantenimiento del lugar, de lo mal de las instalaciones y hasta nos recomendó ir al otro Hotel del pueblo (porque solo hay dos!) al final decidimos que no podíamos quedarnos en este lugar tan espantoso, terminamos yendo a pagar una segunda reservación a otro Hotel, el Rio Celeste Hideaway, este si se los recomiendo, es precioso y las habitaciones son un sueño, inclusive tienen aguas termales. En fin, yo siento que lo importante es tener una expectativa clara de lo que uno va a encontrar, yo siento que esta gente me engaño y me estafó porque lo que venden en su página de internet es muy diferente a lo que van a encontrar, si son fieles amantes de la naturaleza y se conforman con ir a ver un par de pájaros y estar completamente aislados de todo tal vez lo disfruten, si no es así mejor no cometan el error de ir. Y al final, al día siguiente fuimos a la catarata, es bellísima pero el recorrido es de casi tres horas, es para gente con buena condición física, no cualquiera sube, y lo único que se puede hacer es admirar la catarata por unos minutos ya que ni siquiera permiten meterse… En conclusión, les recomiendo el Rio Celeste Hideaway ahí vale la pena ir aunque no se vaya a la catarata, el Hotel es muy acogedor y las instalaciones preciosas, el Catarata Rio Celeste Lodge no lo recomiendo, todo lo contrario, me arrepiento montones de haber pagado reservación ahí, fue como botar el dinero, cabe mencionar también que en el Catarata Rio Celeste Lodge no conocen la palabra Servicio al Cliente, es un completo desorden, y ni que hablar del “Restaurante”, bueno ahí les dejo mi experiencia espero les sirva .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Lo mejor, el amanecer en las cabinas al lado del bosque. Pájaros de todo tipo y color nos saludaban en la mañana y ningún ruido, si no el del bosque.
Ya estoy pensando en volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Catarata Rio Celeste Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catarata Rio Celeste Lodge

Dirección: La Paz de Rio Celeste de Guatuso, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Alajuela
Catarata Rio Celeste Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Catarata Rio Celeste Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Catarata Rio Celeste Lodge a tu lista de perfiles guardados