Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un totalmente robar!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Charly's Place Hotel

Charly's Place Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alajuela
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Charly's Place Hotel
Guardar
Añadiste el Charly's Place Hotel a tu lista de perfiles guardados
200 mts north, 25 mts east from Central Park, Alajuela, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    4
    1
    4
    2
Ver opiniones para
Familias
0
5
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Charly's Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charly's Place Hotel

Dirección: 200 mts north, 25 mts east from Central Park, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charly's Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.