“a 3 min del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alajuela Backpackers Boutique Hostel

Añadiste Alajuela Backpackers Boutique Hostel a tu lista de perfiles guardados
Alajuela Backpackers Boutique Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   4th Avenue and 4th Street, Alajuela 6824 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Alajuela
Palau
“a 3 min del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

a 3 minutos del aeropuerto, grande, baño grande!!!
Muy buen ubicado.
Atentos, y serviciales.
Habitaciones un poco sucias. Baño o mejor dicho bañera sucia, y con muuuuchos pelos.
Aparecían algunos bichos por la habitación.
transfer gratis al aeropuerto
salas comunitarias amplias, pero muebles sucios.
Falto el restaurante que estaba cerrad por que el dueño estaba malo!
habitaciones ruidosas las que dan a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegue a este hostel como todo el mundo pq esta cerca del aeropuerto y por eso se aprovechan, y mucho. Es el primer backpackers q no te dejan pagar con tarjeta si estas en dormitorio compartido, despues q son 17$, no te dan toalla, si la quieres, tienes q pagar, no hay cocina, el ckeck in es a las 14h, cuando en ningun otro sitio he encontrado esto, anuncian q el shuttle es gratis al aeropuerto, pero acaban a las 11.30 de la mañana, si tienes el vuelo mas tarde, te aguantas y pillas taxi o bus...

• Se alojó el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estube una noche hospedado acá. Estaban las habitaciones compartidas. Yo tome una privada. Me parece el precio alto para el standar de la habitacion. No hay tv ( que no es vital) el internet nunca funciono y supe despues en el bar que funcionaba desde teimpo atrás. el baño muy viejo...estaba limpio pero por los $55 dollares que page por la noche la habitacion no reunia las condiciones

El chofer que nos hizo el trasfer que tarda 4-5 minutos nos pidio propina . Sinceramente como tico me dio tanta verguenza para con la otra gente !!!! cuanto se le podria dar de propina por un viaje de 5 minutos !!!

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fue una experiencia religiosa pero de religión satánica.
En nuestra primera noche en Costa Rica nos alojamos aquí porque el avión llegaba muy tarde y dedicimos buscar un sitio cercano al aeropuerto para descansar y salir pronto al dia siguiente; maldita la hora que elegimos este hotel.
Yo no soy muy exigente en cuanto a limpieza y orden, por eso prefiero pagar menos dinero y estar en sitios sin muchas comodidades y lujos. Lo que no me esperaba era semejante cúmulo de despropósitos. Para empezar el hotel esta al lado de una estación de autobuses que funciona toda la noche y el ruido que se escuchaba era acojonante. Las toallas estaban sucias y ultragastadas, era como secarte con un estropajo. Las sábanas también estaban sucias y tenían más bolitas que el bombo de la lotería. Hacia un calor de la hostia y el aire acondicionado no funcionaba asi que abrimos la ventana para escuchar mejor si cabe el bonito sonido de los autobuses. Lo del suelo pegajoso y la ducha sucia ya me da mas igual porque te duchas con las chanclas puestas y no hay problema eso si aciertas a que el chorro de la ducha te salpique un poco porque son ese tipo de duchas en las que los chorros de agua se reparten en 180°.
Lo mejor de esa noche fue que nos fuimos tan pronto de ahí que pudimos disfrutar mas tiempo de ese extraordinario pais.

• Se alojó el abril de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos dieron una habitación privada, con baño privado. Nuestra sorpresa fue cuando fuimos al baño y vimos que estaba lleno de pelos y sucio. Nos quejamos y nos enseño 4 habitaciones que estaban igual. Nos esperamos a que llegara un responsable para que pudiéramos recuperar el dinero, pero como pagamos en Visa era un poco complicado y nos convencieron para que nos quedáramos en la Suite! La habitación parecía mejor que las otras, pero dentro de las sabanas tenía sorpresas escondidas. Encontramos bastantes pelos y tuvimos picores, después descubrimos que eran pulgas que cogimos en esa habitación! Vaya viaje de vuelta que nos dieron las malditas pulgas!

En Resumen, este es el hotel mas caro que pagamos en nuestro viaje y fue el peor con mucha diferencia!

Consejo sobre las habitaciones: No vayas, hay hostales y hoteles mejor en Alajuela, y no es el único que se puede pagar con VISA
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alajuela Backpackers Boutique Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alajuela Backpackers Boutique Hostel

Dirección: 4th Avenue and 4th Street, Alajuela 6824 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alajuela Backpackers Boutique Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alajuela Backpackers Boutique Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alajuela Backpackers Boutique Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Alajuela Backpackers Boutique Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.