“todo muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Airport Hotel Berlor

Añadiste Airport Hotel Berlor a tu lista de perfiles guardados
Airport Hotel Berlor
3.0 de 5 Hotel   |   2 km east from Juan Santamaria | International Airport, Alajuela 251-3009, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Alajuela
“todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

excelente servicio, cerca del aeropuerto , cerca de restaurantes, y de paradas de camion para ir al centro de alajuela , heredia y san jose. ademas cuenta con alberca por si uno prefiere quedarse a descanzar

• Se alojó el agosto de 2012
berlorair, Manager en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Huesped

Quiero manifestar nuestro agradecimiento por su critica y contribución, todo nuestro personal
es entrenado frecuentemente para brindar un servicio de calidad, gracias por su
reconocimiento

Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

nos encanto el trato de la chica de la cocina es muy amable nos preparo una cenas maravillosas como decimos pura vida el hotel super limpio exelente la nena nois atentio nos hizo las cenas y lo mas sorprendente es que ella nos alisto el desayuno en la mañana a las 6:30 am los felicito espero visitar costa rica otra ves mas y lo recomiendo al hotel berlor

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huesped y amigo

agradecemos se haya tomado parte de su tiempo en escxribir, todo nuestro personal se motiva con ello

gracias por el titular de su critica "excelencia " es nuestra meta

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

muchas gracias felicidades excelente la atencion brindada un lugar lleno de comodida desde la atencion hasta los precios muy adsecibles , la comodidad cerca del aeropuerto muy preocudados en realidad por la comodidad de todos los que nos hospedamos hay idea pasar en pareja.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Buenos Dias Doña Yendrica, agradecemos se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su opinion atraves de este gestor, con respecto a us opinion ella nos motiva a seguir adelante en nuestro esfuerzo continuo de buen servicio. con gusto hare llegar su estimable felicilatcion a todo nuestro personal en la reunion semanal de motivacion. Una vez mas gracias y le esperamos ver de nuevo en nuestro hotel.
Manager
Cambrils, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Buen hotel situado cerca del aeropuerto, aunque sin duda lo mejor es el trato de sus dueños, y el entusiasmo y amabilidad que desprenden. Un buen final para nuestro viaje a Costa Rica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Propietario en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Capotk

Fue un placer atenderle personamente en nuestro hotel, esperamos sus opiniones ayuden a nuevos viajeros españoles a encontrar un pequeño rincon como en su casa. si regresa por Costa Rica , no dude en contactarnos oportunamente. saludes de mi esposo

Ana Lorena Quiros Mora
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Pasamos la noche previa al viaje de regreso a nuestro país. El hotel está muy bien, la atención es excelente y tratan de solucionar todos los inconvenientes que uno pudiera tener. Está muy cerca del aeropuerto internacional y resulta ideal para este tipo de necesidades. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Gabriel Edgardo

Recordamos con alegria su visita, espero que regrese pronto a Costa Rica y tengamos el placer de atenderle. Su opinion tomando en cuenta que ha generado 46 distintas atraves de este medio, resulta especialmente creible, estoy seguro que ayudara a nuevos viajeros argentinos a encontrar nuestro hotel como una extension de su hogar.

Cordialmente

¿Has estado en Airport Hotel Berlor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Berlor

Dirección: 2 km east from Juan Santamaria | International Airport, Alajuela 251-3009, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airport Hotel Berlor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Berlor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel

Si es el propietario o director del Airport Hotel Berlor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.