“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Airport Hotel Berlor

Añadiste el Airport Hotel Berlor a tu lista de perfiles guardados
Airport Hotel Berlor
3.0 de 5 Hotel   |   2 km east from Juan Santamaria | International Airport, Alajuela 251-3009, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Alajuela
Paterson, New Jersey, United States
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

nos encanta como nos reciben y nos tratan durnate la estadia.... buen lugar para hospedaje . es un lugar muy trnquilo donde uno puede descansar despues de un largo viaje sin preocupacion de que haiga ruidos que le distorcione el sueno...

Consejo sobre las habitaciones: todo esta bien pero nos gustaia que el agua que sale de la ducha fuera en mas cantidad ya que cuando...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Eliza!

Muchísimas gracias por tu valioso aporte, es de gran satisfacción saber que paso un momento agradable y disfruto de nuestro servicio e instalaciones.
Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y trataremos de implementarlas lo antes posible.
Esperamos tenerla de nuevo por acá muy pronto.

Saludos cordiales desde Costa Rica!

137 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La experiencia al llegar este hotel fue fabulosa, la preocupacion para que uno se sienta bien.. Gracias a Lester por su servicio al Señor Adolfo cuando nos llevo al aeropuerto..A La muchacha del restaurante deliciosa la comida fue la mejor que pude comer en Costa rica.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos este lugar por el precio y por la cercania al aeropuerto ya que teniamos que esta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Monica,
Gracias por su opinion, para nosotros es un honor el poder atender y ofrecer el mejor servicio,
nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de que nuestro servicio fue de su agrado.
Nuestro Personal, Silvia, Victoria Adolfo y mi persona enviamos cordial saludo y muy orgullosos de su estancia con nosotros, le esperamos de nuevo en Costa Rica y nos sentiriamos muy felicies volver a compartir con usted.

Saludos y muchos exitos son los deseos de Airport Hotel Berlor para usted.

Atte. Lester Luquez C
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

muy buen hotel la atencion es excelente, voveria a hospedarme alli, la comida es tipica, es bueno por quedar cerca del aeropuerto en la habitacion que nos quedamos fue muy amplia. hay pocos lugares de disfrute a su alrededor, las personas de la recepcion son personas honestas, es un poco caro pero vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr Roiman. Muchas Gracias por hospedarse en Airport Hotel Berlor, también agradecemos su opinión referente a nuestro establecimiento y es una motivacion para nosotros que disfruto la buena atención ya que esa es nuestra principal insignia el poder estar atento a sus necesidades y ver de que manera podemos solucionarlas.
Le recordamos con mucho cariño le enviamos saludo de parte de todo el personal, Adolfo, Silvia, & Victoria.
Esperamos nos visite pronto en Costa Rica ya que seria un gusto para nosotros poder verle de nuevo.
Reitero nuestro mayor agradeciemiento.

Atte.
Lester Luquez C
América, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

en lo personal me encanto mucho haber estado en este Hotel, es pequeño pero muy acogedor, realmente si vuelvo a Costa Rica me volvería a hospedar allí, las habitaciones están muy limpias, los baños pequeños pero muy limpios, la atención es excelente, las personas que atienden el lugar son muy amables, te sientes como en casa, el área de la piscina esta muy bien para relajarse.... Esta súper cerca del aeropuerto, en lo personal el precio estuvo muy bien para una habitación para cuatro personas con desayuno incluido, transporte al aeropuerto... volveria a hospedarme en Hotel Berlor...

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en grupo la habitación para cuatro personas esta muy bien ....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Klh H,
Muchas Gracias por haber elegido Airport Hotel Berlor como su opción de alojamiento cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en Costa Rica.
Nos sentimos muy agradecidos por su opinión y la perspectiva que usted tiene de nuestro hotel, como bien predicamos al momento de su llegada nuestra intención es que usted se sienta como en casa y nos esforzamos para asegurarnos de que todo este en orden así como también es un placer poder atender de la mejor manera posible.
Nuestro personal también se dejo un grato recuerdo de ustedes y estaríamos encantados de que regresaran una vez mas.
Victoria, Silvia y Adolfo envian saludos y una vez mas reitero nuestro agradeciemiento y deseando exitos en su vida.

Atte. Lester Luquez C.
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este es un hotel pequeño pero acogedor ,su personal muy atento a las preocupaciones , bastante cerca del aeropuerto ellos ofrecen el servicio de shuttle al aeropuerto.
Me gusto mucho la comida algo diferente y su precio razonable a lo que se encuentra en otros lugares... gracias a todos por el servicio-

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Amadoris,
Gracias por tu opinión en tripadvisor, estamos muy felices de que te agrado nuestra atencion.
y agradecemos su mención acerca del transporte al aeropuerto ya que brindamos este servicio a nuestros huéspedes para que lleguen a tiempo y tomar su vuelo de forma mas tranquila.
Victoria dice; muchas gracias y esta muy contenta por que le ha gustado nuestra comida ya que ella la prepara con mucha dedicación y a gusto de su paladar.
Adolfo Y Silvia envian saludos y la esperamos en su proxima visita a Costa Rica.

Atte Lester Luquez C

¿Has estado en Airport Hotel Berlor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Berlor

Dirección: 2 km east from Juan Santamaria | International Airport, Alajuela 251-3009, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airport Hotel Berlor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Berlor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel

Si es el propietario o director del Airport Hotel Berlor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.