“Amabilidad total !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Airport Hotel Berlor

Añadiste el Airport Hotel Berlor a tu lista de perfiles guardados
Airport Hotel Berlor
3.0 de 5 Hotel   |   2 km east from Juan Santamaria | International Airport, Alajuela 251-3009, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Alajuela
San Salvador, El Salvador
“Amabilidad total !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pase una noche muy tranquila, relajada y el desayuno estuvo excelente!!! es un lugar muy bonito y muy cerca del aeropuerto, te ayudan en todo lo que necesites. Me lo recomendaron por el precio de las habitaciones, es un lugar muy seguro para que te hospedes y que puedas descansar antes de hacer un viaje ya sea al interior de Costa Rica y ya vas de regreso a tu país.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Elizabeth muchas gracias por su comentario.
Agradecemos su estancia en Airport Hotel Berlor y esperamos pueda regresar de nuevo, no podemos pasar por alto su opinion y estamos atento a brindar la mejor atencion, si tiene mas observaciones estamos atentos a mejorar con la intencion de ofrecer un servicio de mejor calidad y hacer que nuestros huespedes se sientan en un ambiente familiar y tranquilo.

Saludos de parte del personal del hotel y le enviamos nuestros mejores deseos.

Atte. Lester Luquez C

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

mi experiencia y la de mi familia fue muy fabulosa, la atencion muy excelente muy amables Lester, Silvia, Victoria y el señor Adolfo de verdad gracias por ser como son con los huespedes, es un lugar muy tranquilo, no hay ruidos de nada, las habitaciones comodas la comida tipica y muy rica, espero volver a visitarlos mediante dios, y lo mas importaante cerca del aeropuerto.
quisuera recomendarles es una nevera ejecutiva con agua en cada habitacion.

saludos gente del Airport Hotel Belor, espero volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Sr. Jaime!
Gracias por su valioso comentario, nos sentimos muy complacidos de saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado. Todos nuestros colaboradores le envían un gran abrazo. Tomaremos en cuenta sus amables recomendaciones. Esperamos tenerlo pronto por acá.

Saludos desde Costa Rica, PURA VIDA!
Paterson, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

nos encanta como nos reciben y nos tratan durnate la estadia.... buen lugar para hospedaje . es un lugar muy trnquilo donde uno puede descansar despues de un largo viaje sin preocupacion de que haiga ruidos que le distorcione el sueno...

Consejo sobre las habitaciones: todo esta bien pero nos gustaia que el agua que sale de la ducha fuera en mas cantidad ya que cuando...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Hola Eliza!

Muchísimas gracias por tu valioso aporte, es de gran satisfacción saber que paso un momento agradable y disfruto de nuestro servicio e instalaciones.
Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y trataremos de implementarlas lo antes posible.
Esperamos tenerla de nuevo por acá muy pronto.

Saludos cordiales desde Costa Rica!
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La experiencia al llegar este hotel fue fabulosa, la preocupacion para que uno se sienta bien.. Gracias a Lester por su servicio al Señor Adolfo cuando nos llevo al aeropuerto..A La muchacha del restaurante deliciosa la comida fue la mejor que pude comer en Costa rica.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos este lugar por el precio y por la cercania al aeropuerto ya que teniamos que esta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Monica,
Gracias por su opinion, para nosotros es un honor el poder atender y ofrecer el mejor servicio,
nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de que nuestro servicio fue de su agrado.
Nuestro Personal, Silvia, Victoria Adolfo y mi persona enviamos cordial saludo y muy orgullosos de su estancia con nosotros, le esperamos de nuevo en Costa Rica y nos sentiriamos muy felicies volver a compartir con usted.

Saludos y muchos exitos son los deseos de Airport Hotel Berlor para usted.

Atte. Lester Luquez C
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

muy buen hotel la atencion es excelente, voveria a hospedarme alli, la comida es tipica, es bueno por quedar cerca del aeropuerto en la habitacion que nos quedamos fue muy amplia. hay pocos lugares de disfrute a su alrededor, las personas de la recepcion son personas honestas, es un poco caro pero vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

berlorair, Gerente en Airport Hotel Berlor, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr Roiman. Muchas Gracias por hospedarse en Airport Hotel Berlor, también agradecemos su opinión referente a nuestro establecimiento y es una motivacion para nosotros que disfruto la buena atención ya que esa es nuestra principal insignia el poder estar atento a sus necesidades y ver de que manera podemos solucionarlas.
Le recordamos con mucho cariño le enviamos saludo de parte de todo el personal, Adolfo, Silvia, & Victoria.
Esperamos nos visite pronto en Costa Rica ya que seria un gusto para nosotros poder verle de nuevo.
Reitero nuestro mayor agradeciemiento.

Atte.
Lester Luquez C

¿Has estado en Airport Hotel Berlor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Berlor

Dirección: 2 km east from Juan Santamaria | International Airport, Alajuela 251-3009, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airport Hotel Berlor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Berlor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlor Airport Hotel

Si es el propietario o director del Airport Hotel Berlor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.