“Serenidad y salud” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asclepios Wellness & Healing Retreat

Añadiste el Asclepios Wellness & Healing Retreat a tu lista de perfiles guardados
Asclepios Wellness & Healing Retreat
4.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   El Cacao | 750 mts Norte del Hotel Las Orquídeas, camino a San Pedro de Poas, Alajuela, Alajuela 0000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Alajuela
Panama
“Serenidad y salud”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve tres días con un grupo de amigas y salimos renovadas y felices de Asclepios. Los programas, el yoga, los masajes, el hammam, la atención personalizada y la alimentación fueron un cambio de rutina total para mí. El lugar es precioso y realmente no hay que salir a ninguna parte, porque todas las necesidades están cubiertas. Fue una verdadera desintoxicación del stress de la vida diaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones abren a las montañas, las del segundo piso tenían aún mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Braulio V, Marketing en Asclepios Wellness & Healing Retreat, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Fue un placer recibirlas en nuestra casa, esperamos poder atenderlas muy pronto

70 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

fuimos un grupo de 13 amigas y en todo sentido fueron superadas nuestras expectativas. La atención personalizada fue inigualable. Nos conocian por nuestro primer nombre a todas, nos consentian a diario con nuestros gustos, y nos hicieron sentir muy especiales. Los tratamientos de masajes, facial y las clases de pilates y yoga, todos excelentes. Las vistas desde las habitaciones muy lindas, y las habitaciones en sí muy cómodas (sobre todo las almohadas y conforters deliciosos!!!). la decoración impecable y muy original de cada una, nos hacía sentir como en una gran casa de campo. La comida muy saludable, y a la vez deliciosa y nutritiva... Terminamos el viaje con un "feeling" de relajamiento, satisfacción, y salud completos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que más me gustó es la del Shaman, preciosa y original. Y la de Indra también.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
brau21cr, Marketing en Asclepios Wellness & Healing Retreat, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Doña Yolanda nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido tan placentera y esperamos poder contar con una nueva vista muy pronto.
Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

lindo hotel, linda zona donde está, ubicado, lindas habitaciones, es un lugar de descanso, no hay televisión la idea es desconectarte de la civilización, lo único que me desagrado, es que solo hay un restaurante de un solo tipo de comida, demasiado sana, los precios bien para extranjeros un poco alto, para nacionales, si debería haber otro restaurante, como plan B, para los que desean comer comida típica, no hay café para los que somos amantes del café eso es fatal, así que si quieren descansar, ese es el lugar, pero lleven bocas para picar en habitación, y si no les gusta la comida tan sana, deben salir a comer fuera del hotel. piscina muy rica, y jacuzzi también muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Tuve la fortuna de escoger el lugar indicado para viajar sola y pasar unos días relajantes en medio de un entorno hermoso, tranquilo y rodeada de gente cálida, amable y centrada en el bienestar.
Las habitaciones tienen "carácter" e inspiran, sin embargo, a veces se puede escuchar la conversación de los vecinos. En mi caso, lo comenté y me cambiaron de habitación en un par de horas.
La comida en el restaurante es muy buena, centrándose en comida orgánica, opciones saludables y una gran opción de plantas para hacer té que se pueden ver en el huerto.
Los tratamientos del spa fueron muy buenos y el profesionalismo del staff fue evidente.
Las maestras de yoga son muy buenas y aparte de ejercitarme, me inyectaron vitalidad y positivismo. Los chicos del staff son un encanto, muy amables, cálidos, siempre con la sonrisa en la boca y preguntando si todo estaba bien. Definivitamente me gustaría regresar de nuevo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Las habitaciones muy limpias, espaciosas y elegantes. El lugar es un relax total, justo para pasar el fin de semana haciendose masajes, ir al baño turco, gimnasio, o simplemente estar en la piscina tomando el sol. Lo único malo es que se oye un poco los vecinos del cuarto de al lado. En cuanto a comida el desayuno son frutas y hay variedad de té. El menú de almuerzo y cena es muy rico pero es "light" entonces si se esta acostumbrado a comer mucho puede ser un problema, en todo caso cerca quedan restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Asclepios Wellness & Healing Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asclepios Wellness & Healing Retreat

Dirección: El Cacao | 750 mts Norte del Hotel Las Orquídeas, camino a San Pedro de Poas, Alajuela, Alajuela 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Asclepios Wellness & Healing Retreat 4*
Asclepios (en honor al Dios de la salud nacido en la cuna de Occidente) está ubicado en El Cacao de Alajuela y ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones que evocan las medicinas tradicionales más importantes del mundo, una piscina ionizada temperada, un anfiteatro, un gimnasio, sala de ejercicios, sauna, hammam, senderos naturales, 6 salas de tratamiento, sala de reposo y sala de conferencias para 60 personas.Nuestro Centro de Bienestar se encuentra a orillas de un bosque tropical con vista a plantaciones de caña y café, montañas y volcanes. Trabajamos con un selecto grupo de terapeutas holísticos especializados en varios campos. Hemos puesto gran pasión y dedicación por el equlibrio físico, emocional y espiritual en búsqueda del bienestar en cada uno. Asclepios desea educar en el aprecio y respeto por la naturaleza y todos sus seres vivos. Es construido en papel periódico reciclado y cemento, así como ladrillo de barro, materiales livianos y sostenibles. Usamos colectores solares térmicos y hacemos honor a la ventilación e iluminación natural. Protegemos nuestra vida silvestre y preservamos nuestros bosques primarios y secundarios. Nuestra misión es restituirle a ese ser integral su equilibrio, el cual se ve afectado a lo largo de su vida, por parámetros tan diversos como una alimentación inadecuada, el sedentarismo, la mala oxigenación, la influencia de nuestros pensamientos, el impacto de nuestras emociones, los cambios climáticos, el consumo excesivo de medicamentos, la falta de reposo o de un sueño reparador.Esta labor la llevamos a cabo mediante Programas de Desintoxicación y Revitalización, Programas de Gestión del Estrés y del Peso y nuestro Programa de Experiencia de Spa.A la carta: naturopatía, meditación, pranayamas, reiki, acupuntura, watsu, terapia floral, ducha escocesa y ducha vichy, kneipp; shiatsu, shirodhara, yoga, tai chi…Y como la salud se encuentra también en su plato: cocina gastronómica bioenergética donde vegetales, frutas y pescados encuentran sus sabores de origen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asclepios Wellness & Healing Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asclepios Wellness & Healing Retreat Alajuela
Asclepios Wellness And Healing Retreat
Asclepios Wellness & Healing Retreat Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Asclepios Wellness & Healing Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.