“Antes era mejor...” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 83 Restaurantes en Alajuela
“Antes era mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Solía ser el mejor restaurante peruano de Alajuela, y parece que se durmieron en los laureles puesto que -a mi parecer- ya no.

Visualmente no lo han remodelado desde que abrieron, y la pecera podría limpiarse más de una vez por año.

Respecto a la comida, hay platos que siguen siendo deliciosos como el arroz chaufa, y otros que han bajado la calidad inmensamente como el chupe de mariscos.

La atención es regular, la última vez que fui tardaron casi 20 minutos en traer las bebidas para una mesa de 5 personas -cosa que no comprendí puesto que habían 2 mesas ese día-, aunque después de eso mejoró un poco.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
randall c, Propietario en El Ceviche del Rey, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
para nosotros es de muy grata tu opinion veremos como tratar de resolver tus criticas ,lo de la pecera sabemos que esta un poco oscura ya que se nos pusieron malos los motores pero ya solucionamos el problema ,pero para nosotros es muy importante tu opinion esperemos que para la proxima todo se de su agrado y disculpa por todo tus incombenientes para la proxima todo sera mejor

“solo calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

nos decidimos ir a celebrar el cumpleaños de mi mama y nos recomendaron el ceviche del rey alajuela, la eleccion fue la mejor desde que llegamos la atecion fue de lo mejor y ni para que la comida ,una mariscada del rey que solo nos falto chupar el plato, el ceviche como estar en el mismo peru.
y lo mas agradable de todo fue que cuando terminamos de comer los saloneros y hasta el encargado o dueño con su postre le cantaron el feliz cumpleaños con guitarra y todo .LA VERDAD BUEN GESTO DE PARTE DEL RESTAURANTE.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

me recomendaron ceviche del rey alajuela y la verdad nunca habia probado una comida tan espectacular ,las recomendaciones buenisimas filet en salsa de mariscos y ni para que la paella,como lo dije antes simplemente espectacular.LO RECOMIENDO

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Costa Rica
“un manjar degustar mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Sitio excelente para la degustación de ricos mariscos, frescos e inevitablemente sabrosos y que invitan a visitarle de nuevo.

Heredia, Costa Rica
“Demasiado caro.. Por la calidad de comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La relación Calidad precio.. No existe. Demasiado caro por la cantidad. Y la calidad, el servicio pésimo a pesar de solicitar la comida de una manera diferente..

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida