“Excelente” 5 de 5 estrellas

Calle 2 Alajuala, Alajuela, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 76 restaurantes en Alajuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui al Ceviche del Rey pero el de Arenal .
Tuvimos la oportunidad de ir al volcán y bajamos a comer , excelente comida , excelente sazón , buena atención , el ambiente magnífico , un restaurante enorme en madera muy bien ambientado ... Y de verdad la comida riquísima !!!!! Recomiendo el de Arenal que fue el que conocí .....

• Visitado el agosto de 2013

Un 57 % lo recomiendan
Alajuela, Costa Rica
“Excelente comida Peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

personal muy profesional,amable,excelente comida,variedad de bebidas,magnífica limpieza,completo orden...

• Visitado el junio de 2012
San Jose, Costa Rica
“peru en costa rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

si desean visitar peru en costa rica no dejen de ir al ceviche del rey alajuela,la calidad de su comida es extraordinaria,los ceviches,papa a la huancaina,paella de mariscos,la atencion el ambiente es de lo mejor.
nuestra visita fue de lo mas grata desde la bienvenida hasta el final, fue muy buena recomendacion y sobre todo la degustacion de sus platos ,no es necesario viajar al peru si su gastronomia se encuentra tan cerca.
si desean almorzar o cenar se los recomiendo QUE CALIDAD DE COMIDA

• Visitado el febrero de 2013
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
“El sabor incomparable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La atencion, la calidad de la comida muy bueno y el ambiente excelente. Los precios altos, ya que en promedio por persona se paga $25, o sea no se puede ir muy seguido o con toda la familia.

Visitado el enero de 2013
Alajuela, Costa Rica
“Antes era mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Solía ser el mejor restaurante peruano de Alajuela, y parece que se durmieron en los laureles puesto que -a mi parecer- ya no.

Visualmente no lo han remodelado desde que abrieron, y la pecera podría limpiarse más de una vez por año.

Respecto a la comida, hay platos que siguen siendo deliciosos como el arroz chaufa, y otros que han bajado la calidad inmensamente como el chupe de mariscos.

La atención es regular, la última vez que fui tardaron casi 20 minutos en traer las bebidas para una mesa de 5 personas -cosa que no comprendí puesto que habían 2 mesas ese día-, aunque después de eso mejoró un poco.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
randall c, Propietario en El Ceviche del Rey, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
para nosotros es de muy grata tu opinion veremos como tratar de resolver tus criticas ,lo de la pecera sabemos que esta un poco oscura ya que se nos pusieron malos los motores pero ya solucionamos el problema ,pero para nosotros es muy importante tu opinion esperemos que para la proxima todo se de su agrado y disculpa por todo tus incombenientes para la proxima todo sera mejor