Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“QUE FALTA DE PROFESIONALISMO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre EL CERDO DORADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
EL CERDO DORADO
Centro,2.5 Km al Norte de los Tribunales Justicia y, Alajuela, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 81 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Centroamericana
Información detallada del restaurante
La Virgen, Sarapiquí, Costa Rica
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“QUE FALTA DE PROFESIONALISMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La reputación que ostentaba este restaurante quedo por los suelos, la tan ansiada visita para degustar la especialidad de la casa fue toda una desilusión, el servicio de muy baja calidad, con los pocos clientes que habíamos los saloneros deberían abocarse a prestar un mejor servicio, mas personalizado, así no se les olvidaría lo que habíamos ordenado, la calidad de la comida no supero las expectativas que tenia de un negocio con tan buena reputación y esto en varios aspectos como presentación de los manjares, cantidad, y calidad en relación a los precios establecidos.
Es imperdonable en un restaurante de la calidad que sea, que los clientes tengan que ponerse de pie y dirigirse a la caja para poder pagar la cuenta ya que el salonero nunca la llevo y que a la hora de cobrarte no te den una factura por los servicios prestados, sino nada mas te dicen es tanto, habrá que recurrir a tributación?
Pero lo mas desagradable y lo que hace que un negocio pierda clientes y se forme una mala reputación, es que te cobren mas de lo que hayas consumido, para no decir que te roben, y este sistema de cobrar de boca se presta para eso, y me di cuenta porque haciendo números no coincidía los precios del menú con lo que me cobraron de boca, por tal motivo me devolví a solicitar una factura y después de varias excusas me la entregaron y pude darme cuenta que lo que valía 8.500,00 colones (canasta mediana de chicharrones -- 5 trocitos de chicharrón -- me cobraron 10.500,00.
Y pedirle una explicación a quien, no divise por ningún lado al administrador o gerente, sera que no se dan cuenta del daño que se están haciendo.
Al final el viaje desde la Virgen de Sarapiquí resulto toda una desilusión que genera este mal comentario y una no recomendación.

msolis196620@hotmail.com
[--]

  • Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    3
    4
    3
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Para los amantes del asado y el cerdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un lindo lugar don de se puede ir en familia y que tiene mucho de los tradicionales platos costarricenses y muy cerca del la ciudad de Alajuela

  • Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Mal servicio, comida regular!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Servicio: el mesero olía a puro alcohol, se le olvidaron las cosas y su presentación podría mejorarse bastante.
Calidad de la comida: nada diferente a lo estándar, nada asombroso.
Relación calidad/costo: dado lo anterior, no muy bien.
Ambiente/Infraestructura:la apariencia del lugar podría mejorar un poco.
Parqueo: algo pequeño.

  • Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALAJUELA
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
30 opiniones de restaurantes
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“un lugar para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

deliciosa comida, buenos precios y buena atencion...lo recomiendo....para compartir en familia y pasarlo bien..

Visitado el agosto de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La comida es buena. No ofrece nada diferente a otros lugares semejantes. El ambiente es agradable. Ideal para comer chicharrones y chifrijo

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el EL CERDO DORADO también vieron

Alajuela, Provincia de Alajuela
Alajuela, Provincia de Alajuela
 
Alajuela, Provincia de Alajuela
Alajuela, Provincia de Alajuela
 

¿Has estado en EL CERDO DORADO? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del EL CERDO DORADO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.