“bellísima tienda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Souvenir Museum Verdes & Colores

Souvenir Museum Verdes & Colores
200 metros al Norte del Automercado | Carretera hacia el Parque Nacional Volcan Poas, Alajuela 4050, Costa Rica
+506 2441 5639
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Compras y moda en Alajuela
Información sobre la atracción
Provincia de Chiriquí, Panamá
“bellísima tienda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

visitamos el lugar y lo hallamos muy interesante. Cada una de las souvenirs están realmente hermosos, pero sobre todo, es de muchísimo valor cuánto resaltan la cultura Costarricense, ayudando a preservar la identidad del país. Ademas, la atención es excelente. Nos atendió una chica llamada Goretti que nos llevo a través de las épocas coloniales mientras realizábamos el tour por la tienda. recomendamos que visiten este lugar, no se arrepentirán.

Visitado el febrero de 2014
SOUVENIRMUSEUM, Propietario en Souvenir Museum Verdes & Colores, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenas Tardes Henry, Reciba un cordial saludo de parte del Souvenir Museum Verdes&Colores

Nos llena de mucha satisfacción que la visita haya sido de su total agrado. Comentarios como estos nos siguen impulsando a compartir y proteger a nuestras comunidades artesanas constarricenses y con ello nuestra cultura, identidad y tradición.

¡Les esperamos en su proxima visita a Costa Rica!

Saludos, Equipo Verdes&Colores

San Jose, Costa Rica
“Un orgullo nacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Artículos muy diferentes a lo que se encuentra en el resto del país. Es hermoso ver como se le da la oportunidad a artistas nacionales de ser creativos, sostenibles y originales.

Visitado el enero de 2014
SOUVENIRMUSEUM, Propietario en Souvenir Museum Verdes & Colores, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenos días Osii, reciba un saludo de parte del Equipo del Souvenir Museum Verdes&Colores.

¡Opiniones como la suya nos motivan para continuar con nuestro trabajo! Fue un gusto recibirla en nuestra tienda-museo y compartir con usted la pasión por las artesanías costarricenses. ¡La esperamos pronto!

Tacares, Alajuela, Costa Rica
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fue toda una experiencia visitar la tienda y escuchar las explicaciones de cada objeto, nos encantó y excelente la atención para le visitante.

Los productos son hermosos y 100% costarricenses

Visitado el enero de 2014
Buenos días Mónica, reciba un saludo de parte del Equipo del Souvenir Museum Verdes&Colores.

¡Es un placer contar con clientes como usted que apoyan y valoran el trabajo de nuestros artesanos, 100% costarricenses!

Santiago, Chile
“Un agrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me resultó muy atractivo el ambiente relajado y silencioso de esta tienda. La señorita encargada nos brindó una atención de excelencia, entregando explicaciones detalladas y fundadas a nuestras consultas.

Los productos a la venta son de gran calidad y se percibe un marcado buen gusto en su selección.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos días August, reciba un saludo de parte del Equipo del Souvenir Museum Verdes&Colores.

Para nuestro equipo fue un gusto recibirlos y compartir con ustedes. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación!
¡Los esperamos pronto!

San Jose, Costa Rica
“Un lugar muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El personal es sumamente atento y conocedor de cada producto. Un lugar donde se valora la produccion de las comunidades en Costa Rica y donde cada pieza tiene una historia. Me encantaron sus piezas de madera, los almohadones y bolsos y los Escarfos (unas Bufandas muy diferentes).
Los felicito!

Visitado el diciembre de 2012
SOUVENIRMUSEUM, Propietario en Souvenir Museum Verdes & Colores, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Doña Tanya, ¡Muchas gracias por el comentario! Es gracias al apoyo de personas como usted que podemos seguir adelante apoyando el desarrollo de las comunidades locales a través del desarrollo sostenible.
Esperamos que siga disfrutando de cada visita al Souvenir Museo Vedes&Colores, fue un gusto recibirla!

Saludos, Equipo Verdes&Colores