“excelente!!” 5 de 5 estrellas

75mts Norte Del Ebais, La Virgen | Sarapiqui, Alajuela 506, Costa Rica
+506 2761 1123
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Desde 1990, Sarapiquí Outdoor Center ha ofrecido lo mejor en viajes de rafting en aguas blancas y clínicas en kayak para los aventureros de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Sarapiquí Outdoor Center está ubicado en La Virgen de Sarapiquí, Heredia, a tan sólo 90 minutos de San José, el centro de Limón y La Fortuna. Disfrute de la abundante flora y fauna de las numerosas especies de aves que viven aquí, nade en las posas naturales del rio Sarapiquí, camine en nuestros senderos. Si quiere un poco más de aventura en su día, eche un vistazo a nuestros viajes de rafting y clínicas de kayak.
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hicimos un día rafting y nos sentimos super seguros, todo muy bien organizado, muy bien explicado, los chicos super simpaticos y profesionales. El material muy bueno y el sitio precioso! Recomendable!!!

Visitado el febrero de 2014

San José, San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rafting en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Excelente experiencia. Precio accesible y con gusto de volver a pagar. Fuimos 4 adultos y 2 niños de 7 y 9 años. El guía Alex, muy informado, muy apuntado al vacilón y veló siempre por nuestra seguridad. Rápidos clase II-III, 10 km de recorrido que duran mas o menos 2 horas, apenas para novatos como nosotros y excelente para iniciarse en este deporte. Parada a medio camino para merendar frutas. Un kayak va adelante tomando fotos. Recomiendo llevar zapatos cerrados, lycra larga que proteja de roces, camisetas que protejan las axilas por el roce de los chalecos. Dispongase a disfrutar, a remar mucho, el que no rema se cae. Muy bien para trabajar la comunicación y el trabajo en equipo. Felicito al equipo de Sarapiqui Outdoor Center, magnifica atención e invitados a repetir la experiencia y a seguir subiendo el nivel de adrenalina.

Visitado el julio de 2013
Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Rafting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

En mi opinión muy buen rafting, buena organización, lástima que no tengan página en Facebook ya que esta red social atraería muchos más personas alrededor del páis.
Me gusto mucho todo el trayecto, todo estuvo muy bien, excelente.

Visitado el julio de 2013
Alajuela, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El viaje, el guia, la experiencia en los rapidos y la comida, excelente sim embargo nos citaron a las 10:00 am, llegamos a las 9:30 y comenzamos a las 12:00 md, lo cual fue bastante molesto tanta espera, asi que por eso no lo califico como execelente porque en el servicio es muy importante este asunto.

Visitado el febrero de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tour en los rapidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El trato por parte de los guias fue excelente, muy amistosos, las instalaciones son muy comodas, la atencion en todo momento fue magnifica, super seguro, y full adrenalina. una experiencia para repetir.

Visitado el febrero de 2013