“Excelente experiencia!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Alajuela
“Excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

En Octubre tuve la oportunidad de poder recibir un tratamiento de Reflexologia por Jessica Berton y fue una experiencia nueva, muy relajante, me encanto y me ayudo mucho con algunos dolores que estaban molestandome como en mi espalda, piernas, y brazos.. me ayudo a relajarme y disminuir mi stress cotidiano, tenia dolores de cabeza frecuentes y la reflexologia me han ayudado muchisimo.. me gusta por que es un tiempo que uno se debe tomar para si mismo y estar relajado tranquilamente.. Jessica es una excelente persona y muy profesional, estoy deseando tener un tiempo libre lo antes posible para continuar con mi tratamiento.. les recomiendo que vayan y veran que no se arrepentiran!!!

Visitado el octubre de 2011

Los viajeros que vieron el Avaneesh Natural Therapy Center and Spa también vieron

¿Has estado en Avaneesh Natural Therapy Center and Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Avaneesh Natural Therapy Center and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Avaneesh Natural Therapy Center and Spa a tu lista de perfiles guardados