“Hotel MUY rural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagunillas Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alajuela
Lagunillas Lodge
Añadiste el Lagunillas Lodge a tu lista de perfiles guardados
a 2km du Volcan Poas, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Alajuela
“Hotel MUY rural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Yo le daría 5 estrellas por mi experiencia pero entiendo que este hotel no es para cualquiera. Humberto, el dueño nos lo advirtió perfectamente "Nosotros vivimos como se vivía aquí hace 100 años, en otros hoteles estareis más cómodas pero será una experiencia diferente". La advertencia nos la hacía debido a que era nuestra primera noche en Costa Rica y quería dejar claro que era un país avanzado pero ellos vivían de una forma muy rural. La casa es toda de madera, con aires de que hayan sido ellos mismos quienes la hayan construido. Tiene una terraza con unas vistas impresionantes, la terraza es muy frecuentada por colibríes, por la finca andan sueltos varios caballos y gallinas lo que da un ambiente muy rupestre. El agua lega con poca presión ya que nos explicó que viene por una tubería desde lo alto de la montaña y hay veces que la pisan los caballos. Tiene agua caliente con un motorcillo eléctrico en la ducha, muy básico pero cumple.

La habitación también básica, cama cómoda con mantas gordas, no hay calefacción pero dentro de la cama se está caliente por la casa hay que ir un poco abrigado (fuimos en julio y está por encima de los 2000metros). No esperéis ningún lujo, es como alojarse en una cabaña en el campo. Pero el ambiente de madera en mitad de la montaña es único, a nosotros nos encantó.

La cena y el desayuno están muy bien, el típico casado costaricense con lo que tampoco sorprenderá, pero está rico. Desayuno y cena 2 personas creo que fueron 15$, pues la factura total fueron 45$ (habitación cena y desayuno 2prs)

El camino al hotel es imprescindible tener un 4x4, son unos 2 kms cuesta abajo y si te toca época de lluvias como a mí está todo muy embarrado. Es el hotel más cercano a la entrada del parque.

El hotel tiene unas lagunillas donde se puede pescar, el paisaje es precioso.

En resumen, hotel básico sin lujos, barato, vistas preciosas y dueños muy amables que harán lo posible porque estáis encantados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Lagunillas Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagunillas Lodge

Dirección: a 2km du Volcan Poas, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Ocupa el puesto n.º9 de 26 alojamientos especiales en Alajuela

Si es el propietario o director del Lagunillas Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.