Añadiste el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Alajuela
Guatemala, Guatemala
“AC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

me senti muy bien en el Hotel, excelente ubicacion y buen desayuno, me encanta lo de la bolsita con su manzana, agua y su barra de cereal, buena idea. considero que deberian de remodelar o comprar nuevos aires acondicionados...la verdad solo eso cambiaria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Victor H, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Es sumamente agradable saber que disfrutara tanto de su estadía con nosotros y que encontrara nuestros cuartos, servicios y ubicación tan de su agrado. Nosotros siempre brindamos todo lo mejor a nuestros huéspedes para que de esa manera, su estadía sea lo más exitosa posible. Nos complace mucho que disfrutara tanto de su desayuno y que le gustara la idea de la bolsa de " desayuno para llevar " para todos aquellos huéspedes cuyos vuelos salen de madrugada. Vamos a tomar muy encuesta su comentario acerca de el aire acondicionado y lo vamos a hacer llegar a nuestra gerente, ya que como lo dijimos antes, lo que queremos es brindar una total satisfacción a nuestros clientes para que su estadía con nosotros sea un éxito. Muchas gracias por escogernos, y esperamos verlo de nuevo pronto.

549 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encontre con un hotel que tiene muy buena relacion entre precio y servicio, ideal para viajes de negocios por su cercania al aeropuerto y a zona de restaurantes con muy buenos servicios de traslado al aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado mienbro de TripAdvisor, le agradecemos mucho el que se haya tomado su tiempo para escribir y compartir este review. Es para nosotros un verdadero placer ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes para que de esta manera ustedes puedan tener una estadía sumamente placentera y confortable.

Nos agrada mucho que nuestra localización haya sido de su agrado ya que como pudo observar, no solo está muy cerca del aeropuerto (menos de 1 milla) sino que también está rodeado de restaurantes y de rent a cars lo que lo hace muy cómodo.

Muchas gracias por habernos escogido y esperamos verlo de nuevo muy pronto.
Palmares, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La atencion fue maravillosa, la pasamos muy bien aunque solo fuera por una noche, desayuno delicioso! muy satisfecho. La facilidad del shuttle es excelente. Las personas que nos llevaron muy amables y atentas con las maletas. Los felicito por la atencion, el unico detalle es que las camas son muy altas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Luis Andrés R, muchas gracias por escribir tan bonito review. Es para nosotros sumamente gratificante cuando nuestros huéspedes quedan tan satisfechos con nuestras habitaciones, nuestros servicios y con nuestro equipo de trabajo ya que quiere decir que en nuestro hotel hacemos todo lo que ofrecemos y prometemos.
Nuestra meta es hacer que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estadía sumamente confortable, rodeada de todos los servicios y amenidades para hacer de su experiencia la mejor posible además de brindarles un trato amistoso y amable para poder hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa. Nos encanta que le haya gustado tanto nuestro desayuno ya que nos esmeramos por satisfacer la mayoría de los gustos de nuestros huéspedes y brindarles no solo una rica comida sino que esta también sea muy nutritiva.
Una vez más, gracias por su felicitación, ha sido un placer poderlo atender y esperamos verlo de regreso pronto
Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las habitaciones estaban muy limpias y me gustó mucho la cercanía al aeropuerto, lo cual es muy conveniente si se tienen reuniones cerca de esa ubicación. La comida de cortesía del hotel es muy rica. Lo único malo fue que quise pedir comida mediente el servicio a domicilio de los restaurantes que estaban listados en una guía proporcionada por el hotel y ninguno de ellos funcionó. Pareciera ser que no estaban actualizados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Angelo H, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que ellos son sumamente importantes para nosotros ya que de esta manera nos damos cuenta del punto de vista que tiene el huésped de nuestro hotel. Nos alegra mucho que encontrara las habitaciones cómodas y limpias y que le gustara el desayuno que ofrecemos. Al igual que usted, a muchos huéspedes les encanta la cercanía que tenemos al aeropuerto ya que de esa manera pueden descansar más el día que se van. Queremos ofrecerle nuestra más sincera disculpa por lo ocurrido con el servicio a la habitación y le garantizamos de que esto no volverá a ocurrir ya que inmediatamente estaremos revisando y actualizando nuestro directorio de los restaurantes que ofrecen el room service. También queremos recordar le que el restaurante Denny´s ofrece este servicio las 24 horas del día todos los días de la semana. Es nuestro deber el brindar todas las comodidades a nuestros huéspedes para hacer de su estadía lo más cómoda y grata posible satisfaciendo todas sus necesidades, por eso le queremos dar nuestra más sincera disculpa. Gracias por preferirnos y esperamos nos visite pronto.
Nicaragua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente atencion y servicio. Es un hotel que brinda calidez al viajero, enfocado en los detalles como son disponer de frutas, galletas y bebidas para aquellas personas que por el corto tiempo disponible no pueden desayunar en el hotel. Una de las ventajas y beneficios que brindan son las llamadas internacionales gratis. Sin duda es un hotel muy funcional y calido. El personal brinda una atencion muy esmerada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Jose Dolores MRE, muchas gracias por compartir sus comentarios. Siempre es un placer para nosotros el que nuestros huéspedes queden complacidos con la calidad de servicios y alojamiento ofrecidos por el hotel. Es sumamente importante para nosotros el brindar todas las necesidades requeridas por nuestros huéspedes para hacer de su estadía una experiencia repleta de comodidad y descanso. Siempre hacemos que nuestros clientes se sientan sumamente bienvenidos, tratando de satisfacer hasta lo último de sus necesidades para que ellos se sientan tal y como si estuvieran en casa. Nos alegra mucho el que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles para familias en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Hotel Alajuela
Hampton Inn Alajuela
Alajuela Hampton Inn
Hampton Inn San Jose
San Jose Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.