“Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Certificado de Excelencia 2014
San Luis Potosí, Mexico
“Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio fue siempre muy amigable. Lo único que no me agradó del todo fue el sistema de aire acondicionado, pega muy directo a la cama. Y bueno, no es posible eliminar el ruido de los aviones. Pero excelente hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose Manuel H, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy feliz saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, especialmente el excelente servicio al cliente. Nuestro personal está siempre pendiente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel fue construido con materiales especiales que impiden que se escuche cualquier tipo de ruido que venga del exterior. Esto se hizo debido a nuestra cercanía al aeropuerto ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan un largo y placentero descanso, aprovechando nuestra conveniente cercanía al aeropuerto.

Fue un placer tenerlo con nosotros, muchas gracias por escogernos y esperamos que vuelvo a visitarnos muy pronto.

Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel cuenta con lo necesario para que la estadía sea placentera, en cualquier tipo de viaje que realice, disfrute de su servicio gentil del personal en general, así como de la información necesaria que le darán para que disfrute mas su tiempo..

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Miguel Angel T, gracias por compartir su comentario.

Nos complace mucho saber lo mucho que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, y lo que nos hace más felices aún es que logramos alcanzar una de nuestras metas la cual es: hacerlo sentir como si verdaderamente estuviera en su propia casa.

Es todo un placer, además de ser una costumbre muy arraigada y nuestro deber, hacer todo lo posible para satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes tengan toda la ayuda que requieran, además de brindarles todo lo que necesiten para hacer que su estadía sea lo más placentera posible.

La motivación más grande que todo el personal puede tener no es solo leer comentarios como el suyo, sino que también es verlos que cuando se van lleven una gran sonrisa en su rostro.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderlo y lo esperamos de nuevo muy pronto
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelentes habitaciones y de verdad se descansa placidamente. Además laventilación y luz natural son ideales, me gusta mucho pasar unos días con ustedes. Además simpre la habitación tiene buen servicio de camarera, lo que permite tener lo necesario para el baño y otros a la mano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Marielos M, gracias por compartir su comentario. Es un orgullo para nosotros saber lo mucho que disfruta pasar unos días descansando en nuestro hotel ya que nos hace darnos cuenta que en verdad hemos alcanzado nuestro objetivo.
Es no solo nuestro deber sino que es un verdadero placer el poder brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios y las más cómodas habitaciones para hacer de su estadía una experiencia totalmente relajante.
Nos alegra mucho que aprecie tanto los servicios y atenciones que le brinda todo nuestro personal ya que es de mucha motivación para todos que de verdad reconozcan nuestro trabajo el cual hacemos con mucho gusto.
Muchas gracias por preferirnos, ha sido un placer tenerla con nosotros.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
San Ramón, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fue muy buena la estadía desayuno continental con variedad la piscina está muy bien y su personal excelente ,pasamos la noche del 24 a el 25 de diciembre y todo estuvo muy bien . La habitación muy limpia lo único fue que era en el tercer piso y el aire acondicionado era muy ruidoso por lo demás la habitación cuenta con mini refrigerador y microondas lo cual si viajas con niños es de buena ayuda .

Se alojó el diciembre de 2013
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Roger josue, muchas gracias por sus comentarios. Nos hace muy feliz que encontrara nuestro hotel tan cómodo y práctico durante su estadía ya que nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia magnifica.
También nos complace mucho que encontrara a nuestro personal tan amable y dispuestos a ayudarle con todo lo que necesitara.
Le agradecemos mucho su preferencia, fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos que tenga un feliz año nuevo.
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Un hotel básico, un poco caro para lo que ofrece y alejado de todo lo bueno de San José. Este hotel es ideal si no esperas mucho de un hotel y si tienes que hacer/reuniones en los alrededores del aeropuerto. De lo contrario, vale la pena un hotel en el centro y rentar un carro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Roberto G, le agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a conocer la perspectiva que nuestros huéspedes tienen acerca del hotel y los servicios que se brindan. Este hotel fue construido cerca de aeropuerto para la conveniencia de todos aquellos huéspedes que deseen estar cerca, de esta forma puedan tener más tiempo de descanso antes o después de un vuelo y también evitar todo el tránsito que tiene la autopista.
Nosotros siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes por esa razón les brindamos los mejores servicios y las mejores instalaciones, de esa manera podrán tener un placentero descanso sin molestia alguna.
Fue un placer tenerlo con nosotros y le agradecemos que nos haya escogido.
Le deseamos un venturoso año nuevo.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles para familias en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Hotel Alajuela
Hampton Inn Alajuela
Alajuela Hampton Inn
Hampton Inn San Jose
San Jose Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.