“Atención a cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Añadiste el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Alajuela
México, Mexico
“Atención a cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

En general el hotel es muy bueno, sin embargo, a mi llegada me presente un poco sucio debido a las actividades de negocio que voy a realizar a Costa Rica, a lo cual recibi un trato un poco descriminatorio al ser atendido hasta el final de todas las personas que esperaban cuando yo habia llegado antes y contaba con mi reservación prepagada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado David Cabrera U, muchas gracias por compartir sus comentarios.

Nos hace muy felices saber lo mucho que le agrada nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes tengan toda la comodidad que necesiten para asegurarles un bien merecido y placentero descanso rodeados de un caluroso ámbito de cordialidad.

Lamentamos mucho como se sintió al ingreso al hotel, queremos que sepa que en ningún momento tuvimos esa intención ya que para nosotros, todos los huéspedes son iguales y siempre intentamos de complacerlos y brindarles todo aquello que deseen y necesiten por igual así que le pedimos que si de alguna manera se sintió ofendido, por favor acepte nuestra más sincera disculpan.

Fue un placer tenerlo con nosotros. Muchas gracias por preferirnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio en todos los aspectos relacionados a la atención del cliente, buenas instalaciones, excelente desayuno, atención impecable por parte del persona que allí labora, y lo mejor, su tienda de recuerdos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Albert Adrian G, le agradecemos mucho sus tan favorables comentarios.

Nos sentimos muy orgullosos cada vez que leemos comentarios como el suyo, ya que podemos darnos cuenta lo satisfechos que están con todos los servicios que ofrecemos y de la atención que reciben de nuestro personal. Nos encanta saber lo mucho que disfrutó de nuestro desayuno ya que nos esforzamos mucho por ofrecer la mayor variedad de platillos para poder complacer los muy diversos gustos de todos nuestros huéspedes y de esa manera satisfacerlos a todos.

Todo nuestro equipo está siempre pendiente de poder brindar a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten o requieran para hacer que su estadía con nosotros sea todo un éxito.

Fue todo un placer poder atenderlo, muchas gracias por hacernos su hotel de confianza.
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es una excelente opción para descansar sin salir de la ciudad, lo sorprenderá el servicio auténtico y genuino por parte de su personal, ser auténtico es una "rareza" hoy en día, y la gente del Hampton lo tiene como parte de su forma de ser.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Jorge Manuel L, muchas gracias por compartir tan extraordinarios comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.

Para nosotros es siempre un gusto poder servir a cada uno de nuestros huéspedes de la mejor manera posible, tanto brindándoles todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia cómoda y placentera, como para brindarles una atención totalmente personalizada, muy atenta y amigable para hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa.

Estamos muy orgullosos de tener un personal que siempre va más allá para hacer que nuestros huéspedes se sientan más que bienvenidos y en manos sumamente competentes para su total satisfacción.

Muchas gracias por preferirnos, ha sido todo un placer tenerlo con nosotros.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es como ir a un hogar, realmente el personal se recuerda de mi nombre, el buffe increible, muy bueno. Las habitaciones son algo simples, nada lujoso pero se descansa bien. Exceptuando si se queda cerca de la carretera ya que el sonido es muy fuerte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Aida A, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es un orgullo para nosotros saber que cada vez que nos visita nos considera parte de su entorno familiar, como si estuviera en su propia casa. También nos hace muy felices saber que cada vez que viene al país, nos visita a nosotros ya que nos demuestra lo satisfecha que está con nuestro hotel, los servicios que ofrecemos, nuestra localización (a menos de cinco minutos del aeropuerto y justo al frente de varias agencias de alquiler de carros, de un par de restaurantes y de un casino) y nuestro excelente personal.

Es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan siempre confortables y satisfechos, debido a eso el hotel fue construido con materiales especiales que aíslan cualquier tipo de ruido proveniente de afuera para que de esa manera puedan descansar al máximo a la hora que deseen sin importar los aviones que despegan o aterrizan.

Es siempre un placer el poder atenderla, y como siempre, estaremos esperando su próxima visita.

Muchas gracias por preferirnos.
San Luis Potosí, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio fue siempre muy amigable. Lo único que no me agradó del todo fue el sistema de aire acondicionado, pega muy directo a la cama. Y bueno, no es posible eliminar el ruido de los aviones. Pero excelente hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose Manuel H, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy feliz saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, especialmente el excelente servicio al cliente. Nuestro personal está siempre pendiente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel fue construido con materiales especiales que impiden que se escuche cualquier tipo de ruido que venga del exterior. Esto se hizo debido a nuestra cercanía al aeropuerto ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan un largo y placentero descanso, aprovechando nuestra conveniente cercanía al aeropuerto.

Fue un placer tenerlo con nosotros, muchas gracias por escogernos y esperamos que vuelvo a visitarnos muy pronto.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles para familias en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Hotel Alajuela
Hampton Inn Alajuela
Alajuela Hampton Inn
Hampton Inn San Jose
San Jose Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.