“Felicidades!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Certificado de Excelencia 2014
DF, Mexico
“Felicidades!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy cómodo, excelente atención, seguridad y sobre todo muy cerca del aeropuerto. Lo que ayuda en los viajes de negocios. Un internet muy rápido dentro de la habitación, mucha comodidad en las habitaciones, así como la limpieza muy bien, también privacidad, lo que ayuda para trabajar durante la estancia, este hotel nos lo proporciona la UTN.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Veronica H, le agradecemos mucho tan excelentes comentarios sobre nuestro hotel y también le damos las gracias por tan sinceras felicitaciones por los servicios que brindamos.

Nuestra prioridad como hotel no es solamente brindara nuestros huéspedes habitaciones sumamente cómodas para que ellos puedan dormir y descansar, sino que también nos esforzamos por brindarles los mejores y más convenientes servicios tal y como el desayuno que ofrecemos, el WIFI completamente gratis así como nuestro transporte de y hacia el aeropuerto las 24 horas del día.

Queremos que nuestros huéspedes tengan todos los beneficios para que de esa manera su estadía sea lo más relajante posible y libre de cualquier contratiempo para que puedan dedicarse ya sea a sus negocios (para los que vienen por cuestiones de trabajo) o para los que simplemente desean descansar.

Ha sido un verdadero placer tenerla con nosotros. Esperamos verla nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Instalaciones sencillas pero con todo lo necesario, un centro de negocios con Internet gratuito abierto 24 horas, el desayuno incluido estaba muy sustancioso, lo que sobresalió fue el servicio y la amabilidad de los recepcionistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado ChrisAudigier. le agradecemos mucho que comparta tan buenos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy felices saber lo conveniente que encontró los servicios que ofrecemos tal y como el WiFi gratuito y el centro de negocios el cual se encuentra siempre abierto para la total conveniencia de nuestros huéspedes.

Nuestro personal está siempre encantado de poder brindar toda la ayuda que nuestros huéspedes necesiten ya que para ellos, más que un trabajo, es todo un placer poder servirlos ya que son ustedes sumamente importantes para nosotros.

Muchas gracias por habernos escogido. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un excelente hotel de la cadena Hilton, en un área cerrada cerca del aeropuerto, Nos quedamos porque se nos canceló un vuelo y realmente nos gustó todo. El servicio, las habitaciones con todo lo necesario, con vista a la piscina, con un buen baño y ducha y detalles como imanes en las puntas de la cortina para que no se te pegue al cuerpo. Obviamente no está cerca de la ciudad, está a unos 15 km, pero para muchos casos puede ser una opción. Además cuenta con servicio para trasladar a los huéspedes al centro por la noche para ir a cenar si no se quiere comer ahí. Lo único a mejorar es el sistema de aire acondicionado que no enfriaba mucho, ya que es un equipo grande y debería funcionar mejor. El desayuno es muy bueno y tiene opciones de comida en dos locales cerca del hotel y casino por si les gusta jugar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es un lugar tranquilo salvo por los aviones que levantan vuelo cerca y pueden molestar un p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado 353diegop, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel y todos los servicios que este ofrece. Brindar la más completa satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros ya que es nuestro más sincero deseo que cada vez que piensen en nosotros lo hagan con una gran sonrisa y que nos vean como su casa, dónde siempre estarán rodeados de un ambiente caluroso donde su bienestar y confort es lo más importante.

Le agradecemos mucho su consejo acerca de el aire acondicionado, téngalo por seguro que lo tomaremos muy en cuenta. También es muy grato saber lo mucho que le gustó el desayuno que ofrecemos ya que siempre lo hacemos lo más variado posible para poder satisfacer todos los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Le agradecemos mucho el habernos escogido. Fue un placer poderlo atender.

Hasta pronto.
Bonita Springs, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel cómodo, limpio, bien localizado y con excelente servicio. Todos los empleados se esfuerzan por dar lo mejor de si para beneficio del cliente, Sin ninguna duda volveria a hospedarme en este lindo hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cesar r, le agradecemos mucho tan excelentes comentarios sobre nuestro hotel y la atención que brindamos.

Nos halaga mucho saber cuando un huésped como usted aprecia tanto la atención y servicio que brindamos ya que para todos nosotros en el hotel brindar felicidad y satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes no solo es un trabajo si no que es todo un placer.

Cuando observamos lo contento y satisfechos que salen nuestros huéspedes, podemos estar seguros de que estamos logrando nuestro mayor objetivo ya que su felicidad y confort es sumamente importante para nosotros.

Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo nuevamente muy pronto.
México, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

En general el hotel es muy bueno, sin embargo, a mi llegada me presente un poco sucio debido a las actividades de negocio que voy a realizar a Costa Rica, a lo cual recibi un trato un poco descriminatorio al ser atendido hasta el final de todas las personas que esperaban cuando yo habia llegado antes y contaba con mi reservación prepagada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado David Cabrera U, muchas gracias por compartir sus comentarios.

Nos hace muy felices saber lo mucho que le agrada nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra meta es hacer que nuestros huéspedes tengan toda la comodidad que necesiten para asegurarles un bien merecido y placentero descanso rodeados de un caluroso ámbito de cordialidad.

Lamentamos mucho como se sintió al ingreso al hotel, queremos que sepa que en ningún momento tuvimos esa intención ya que para nosotros, todos los huéspedes son iguales y siempre intentamos de complacerlos y brindarles todo aquello que deseen y necesiten por igual así que le pedimos que si de alguna manera se sintió ofendido, por favor acepte nuestra más sincera disculpan.

Fue un placer tenerlo con nosotros. Muchas gracias por preferirnos.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles para familias en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Hotel Alajuela
Hampton Inn Alajuela
Alajuela Hampton Inn
Hampton Inn San Jose
San Jose Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.