“Hotel muy confortable y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Añadiste el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Alajuela
San Salvador, El Salvador
“Hotel muy confortable y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel con todas las comodidades para un viaje rapido, la habitacion muy confortante, alimentacion al desayuno muy bien, internet muy buena velocidad, cerca del aeropuerto, y lo mejor: la atencion de los empleados !excelente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Edwin H, le agradecemos mucho que comparta tan excelentes comentarios.

Es para nosotros todo un orgullo y un gran placer saber que su estadía con nosotros fue perfecta., que tuvo todo el descanso que deseaba en una habitación sumamente cómoda, rodeado de todo lo que necesitaba, de los más útiles y convenientes servicios cuyo objetivo es hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia totalmente placentera.

Fue todo un placer poder atenderlo durante su estadía.

Muchas gracias por preferirnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Despues de un largo vuelo intercontinental, nada mejor que llegar a un Hotel como el Hampton inn en San José, a escasos 10 minutos del aeropuerto y con shuttle gratuito el viajero llegara a una confortable habitación donde reponer fuerzas para seguir viajando por Costa Rica. Es ideal para aquellos viajeros que quieran alquilar un coche para proseguir su viaje, pues todas las agencias de alquiler se encuentran cruzando la calle.
El personal es atento, ademas cerca hay buenos lugares para comer como el Dennys perfecto si viaja con niños. También dispone de una acogedora piscina.
El desayuno muy bueno y variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Maryluz_valdehita_v, le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es siempre un placer darnos cuenta lo mucho que nuestros huéspedes gustan y disfrutan de nuestro hotel, especialmente después de un viaje tan largo como el suyo. Saber que nuestros huéspedes pudieron reponer sus fuerzas luego de un bien merecido descanso es nuestro objetivo, por ese motivo ofrecemos la más alta calidad de habitaciones y servicios.

Nuestra ubicación es otro de nuestros mayores atractivos, ya que además de estar a menos de un kilómetro del aeropuerto (lo cual hace que nuestros huéspedes tengan más tiempo para descansar y dormir), también estamos a unos pasos de varias agencias de rentar automóviles, de un par de restaurantes y de un casino muy moderno.

Fue un placer haberle podido atender, esperamos verla nuevamente muy pronto.
DF, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy cómodo, excelente atención, seguridad y sobre todo muy cerca del aeropuerto. Lo que ayuda en los viajes de negocios. Un internet muy rápido dentro de la habitación, mucha comodidad en las habitaciones, así como la limpieza muy bien, también privacidad, lo que ayuda para trabajar durante la estancia, este hotel nos lo proporciona la UTN.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Veronica H, le agradecemos mucho tan excelentes comentarios sobre nuestro hotel y también le damos las gracias por tan sinceras felicitaciones por los servicios que brindamos.

Nuestra prioridad como hotel no es solamente brindara nuestros huéspedes habitaciones sumamente cómodas para que ellos puedan dormir y descansar, sino que también nos esforzamos por brindarles los mejores y más convenientes servicios tal y como el desayuno que ofrecemos, el WIFI completamente gratis así como nuestro transporte de y hacia el aeropuerto las 24 horas del día.

Queremos que nuestros huéspedes tengan todos los beneficios para que de esa manera su estadía sea lo más relajante posible y libre de cualquier contratiempo para que puedan dedicarse ya sea a sus negocios (para los que vienen por cuestiones de trabajo) o para los que simplemente desean descansar.

Ha sido un verdadero placer tenerla con nosotros. Esperamos verla nuevamente muy pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Instalaciones sencillas pero con todo lo necesario, un centro de negocios con Internet gratuito abierto 24 horas, el desayuno incluido estaba muy sustancioso, lo que sobresalió fue el servicio y la amabilidad de los recepcionistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado ChrisAudigier. le agradecemos mucho que comparta tan buenos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy felices saber lo conveniente que encontró los servicios que ofrecemos tal y como el WiFi gratuito y el centro de negocios el cual se encuentra siempre abierto para la total conveniencia de nuestros huéspedes.

Nuestro personal está siempre encantado de poder brindar toda la ayuda que nuestros huéspedes necesiten ya que para ellos, más que un trabajo, es todo un placer poder servirlos ya que son ustedes sumamente importantes para nosotros.

Muchas gracias por habernos escogido. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un excelente hotel de la cadena Hilton, en un área cerrada cerca del aeropuerto, Nos quedamos porque se nos canceló un vuelo y realmente nos gustó todo. El servicio, las habitaciones con todo lo necesario, con vista a la piscina, con un buen baño y ducha y detalles como imanes en las puntas de la cortina para que no se te pegue al cuerpo. Obviamente no está cerca de la ciudad, está a unos 15 km, pero para muchos casos puede ser una opción. Además cuenta con servicio para trasladar a los huéspedes al centro por la noche para ir a cenar si no se quiere comer ahí. Lo único a mejorar es el sistema de aire acondicionado que no enfriaba mucho, ya que es un equipo grande y debería funcionar mejor. El desayuno es muy bueno y tiene opciones de comida en dos locales cerca del hotel y casino por si les gusta jugar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es un lugar tranquilo salvo por los aviones que levantan vuelo cerca y pueden molestar un p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado 353diegop, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel y todos los servicios que este ofrece. Brindar la más completa satisfacción a cada uno de nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros ya que es nuestro más sincero deseo que cada vez que piensen en nosotros lo hagan con una gran sonrisa y que nos vean como su casa, dónde siempre estarán rodeados de un ambiente caluroso donde su bienestar y confort es lo más importante.

Le agradecemos mucho su consejo acerca de el aire acondicionado, téngalo por seguro que lo tomaremos muy en cuenta. También es muy grato saber lo mucho que le gustó el desayuno que ofrecemos ya que siempre lo hacemos lo más variado posible para poder satisfacer todos los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Le agradecemos mucho el habernos escogido. Fue un placer poderlo atender.

Hasta pronto.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°3 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Hotel Alajuela
Hampton Inn Alajuela
Alajuela Hampton Inn
Hampton Inn San Jose
San Jose Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.