“CALIDAD GARANTIZADA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Añadiste el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Alajuela
PANAMA, Panama
“CALIDAD GARANTIZADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Habitaciones excelentes, buena atención y si su vuelo es muy temprano es el hotel más recomendado para hospedarse como mínimo la última noche de su estadía dado que se encuentra practicamente a cinco minutos del aeropuerto Juan Santamaria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Daniel G, le agradecemos mucho tan excelente comentario.

Estamos mas que contentos de saber lo mucho que descanso y disfruto de su estadía con nosotros. Como estamos a menos de un kilómetro del aeropuerto, somos muy convenientes para todos aquellos huéspedes que vienen de o van a un vuelo ya que con nuestro servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto las 24 horas del día, les podemos garantizar que siempre estarán a tiempo y que podrán tener mas descanso.
Nuestras cómodas habitaciones y los convenientes servicios que ofrecemos hacen que nuestros huéspedes puedan tener todo el relajamiento y descanso que necesitan sin tener que preocuparse por nada.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderlo.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Qué buen hotel, buen desayuno, excelente la cama, la tecnología, el internet, no dan ganas de irse. Y las personas están muy pendientes de hacerte sentir bien, especialmente la señora del restaurante durante el desayuno, nos llevó pan de maíz. en general el desayuno es muy bueno, surtido, limpio y agradable. Y hay café las 24 horas del día. para qué mas?

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado JorgeHM, muchas gracias por compartir tan excelente comentario sobre su estadía en nuestro hotel.

Es nuestro objetivo dar y ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes un excelente servicio. Nos alegra saber lo mucho que disfruto de nuestro desayuno de cortesía ya que siempre nos preocupamos por hacerlo lo mas variado y apetitoso posible, combinando comidas típicas de la región con platillos mas tradicionales, así como distintos tipos de frutas, panes, jaleas, yogurts, tes y café de Costa Rica entre otras cosas, para complacer a todos los huéspedes.

Fue un placer poderlo atender, esperamos verlo nuevamente muy pronto.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel con todas las comodidades para un viaje rapido, la habitacion muy confortante, alimentacion al desayuno muy bien, internet muy buena velocidad, cerca del aeropuerto, y lo mejor: la atencion de los empleados !excelente!

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Edwin H, le agradecemos mucho que comparta tan excelentes comentarios.

Es para nosotros todo un orgullo y un gran placer saber que su estadía con nosotros fue perfecta., que tuvo todo el descanso que deseaba en una habitación sumamente cómoda, rodeado de todo lo que necesitaba, de los más útiles y convenientes servicios cuyo objetivo es hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia totalmente placentera.

Fue todo un placer poder atenderlo durante su estadía.

Muchas gracias por preferirnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Despues de un largo vuelo intercontinental, nada mejor que llegar a un Hotel como el Hampton inn en San José, a escasos 10 minutos del aeropuerto y con shuttle gratuito el viajero llegara a una confortable habitación donde reponer fuerzas para seguir viajando por Costa Rica. Es ideal para aquellos viajeros que quieran alquilar un coche para proseguir su viaje, pues todas las agencias de alquiler se encuentran cruzando la calle.
El personal es atento, ademas cerca hay buenos lugares para comer como el Dennys perfecto si viaja con niños. También dispone de una acogedora piscina.
El desayuno muy bueno y variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Maryluz_valdehita_v, le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es siempre un placer darnos cuenta lo mucho que nuestros huéspedes gustan y disfrutan de nuestro hotel, especialmente después de un viaje tan largo como el suyo. Saber que nuestros huéspedes pudieron reponer sus fuerzas luego de un bien merecido descanso es nuestro objetivo, por ese motivo ofrecemos la más alta calidad de habitaciones y servicios.

Nuestra ubicación es otro de nuestros mayores atractivos, ya que además de estar a menos de un kilómetro del aeropuerto (lo cual hace que nuestros huéspedes tengan más tiempo para descansar y dormir), también estamos a unos pasos de varias agencias de rentar automóviles, de un par de restaurantes y de un casino muy moderno.

Fue un placer haberle podido atender, esperamos verla nuevamente muy pronto.
DF, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy cómodo, excelente atención, seguridad y sobre todo muy cerca del aeropuerto. Lo que ayuda en los viajes de negocios. Un internet muy rápido dentro de la habitación, mucha comodidad en las habitaciones, así como la limpieza muy bien, también privacidad, lo que ayuda para trabajar durante la estancia, este hotel nos lo proporciona la UTN.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marjorie E, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Veronica H, le agradecemos mucho tan excelentes comentarios sobre nuestro hotel y también le damos las gracias por tan sinceras felicitaciones por los servicios que brindamos.

Nuestra prioridad como hotel no es solamente brindara nuestros huéspedes habitaciones sumamente cómodas para que ellos puedan dormir y descansar, sino que también nos esforzamos por brindarles los mejores y más convenientes servicios tal y como el desayuno que ofrecemos, el WIFI completamente gratis así como nuestro transporte de y hacia el aeropuerto las 24 horas del día.

Queremos que nuestros huéspedes tengan todos los beneficios para que de esa manera su estadía sea lo más relajante posible y libre de cualquier contratiempo para que puedan dedicarse ya sea a sus negocios (para los que vienen por cuestiones de trabajo) o para los que simplemente desean descansar.

Ha sido un verdadero placer tenerla con nosotros. Esperamos verla nuevamente muy pronto.

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

Dirección: Hwy 1 Airport Blvd, Alajuela 1017, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°3 de hoteles románticos en Alajuela
N.°3 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton San Jose Airport
Hampton Posada & Suites By Hilton San Jose Airport
Hotel Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Alajuela
Hampton Inn & Suites By Hilton San Jose Airport Hotel Alajuela
Hampton Inn Alajuela
Alajuela Hampton Inn
Hampton Inn San Jose
San Jose Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.