“No es para personas con discapacidad!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort Martino Hotel & Spa

Añadiste Resort Martino Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Resort Martino Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   In front of Zoo Ave | La Garita de Alajuela, Alajuela 2203, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Alajuela
Tucson
“No es para personas con discapacidad!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Aunque tiene el rotulo para incapacitados en el frente, el restaurante y la piscina no tienen rampa para sillas de ruedas. Es increíble encontrar hoy en día hoteles con tales deficiencias. Todo lo demás estaba bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

San Carlos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Un lugar en un ambiente natural que sirve perfectamente para descansar y recuperar las energías físicas, siquicas y espirituales. Por la mañana uno se despierta con el canto de miles de aves de toda clase. Es un concierto magistral del mundo natural que te hace recordar que alguna vez existió el paraíso del Edén. Es un resort de salud. El persona hace todo lo posible por atenderlo más allá de lo que le corresponde . Hay que tener presente que es un negocio de pequeña magnitud. No sea tan exigente como si fuese la sucursal de una gran cadena donde puede exigir porque le costaría bien caro.

Lo más valioso del Hotel Martino además del interés por atenderlo mejor que en su propia casa le puedo asegurar que sus pertenencias estarán bien cuidadas con toda seguridad. La HONESTIDAD es uno de los valores de la empresa y eso vale más que "otras cosas" intrascendentes. La mayoría de sus clientes y huespédes son estudiantes y catedráticos del INCAE además de los turistas que buscan salud y bienestar.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al jardín con terraza individual.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

De regreso a Barcelona me di cuenta que los días que estube fuera fue como estar en casa, Costa Rica un país muy bello, fue mi primer viaje a este paraiso en America, llegando al Martino me di cuenta la calidad y el excelente trato que me dieron.
Pero LO MEJOR .... la comida, dentro de los 5 mejores restaurantes de hotel que he probado, se los recomiendo, esta cerca del aeropuerto, el precio es muy bueno, las habitaciones estaban bien, el primero día el agua caliente duro un instante en llegar, pero con el calor de allá no hace falta....
Fui a la costa de jaco, mucha gente, un lugar diferente, cerca de 2hrs de la ciudad, hice mi investigación a gusto.
Les recomiendo el pais, el clima, el hotel, sus mujeres hermosas.

Saludos desde Barcelona para el MUNDO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
costa rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve hospedada una semana en este hotel con 20 invitados de mi boda, el servicio desde un inicio fue pesimo. A l hacer la reservacion para mis invitados me ofrecieron el servicio de tranporte para quienes vinieran del extranjero, asi ke acepte dicho servicio y tommaron todos los datos de mis invitados y numeros de vuelos para recogerlos en el aeropuerto la fecha en la ke llegaban al pais`sin embargo a la hora de la hora no quisieron recoger a ninguno de los invitados y no me hicieron saber ke no los iban a recoger. El primer invitado tuvo ke esperar 3 horas solo en el aeropuerto a ke alguien lo recogiera y debio pagar un taxi privado,al llegar yo al hotel esa noche y preguntar por dicho invitado me dicen en la recepcion ke él no se ha registrado aun y ke ellos no lo recogieron en el aeropuerto como habia kedado ..... hable con el dueno (un italiano prepotente y malcriado) ke solo se digno a decirme: senora ese no es mi problema, los huespedes no son tan ignorantes como para no saber ke si no los recogen pueden tomar un taxi. El italiano me hablo con un tono irrespetuoso y cortanto y no me resolvio absolutamente nada con el asunto de mis invitados y yo tuve ke desplacerme desde cartago hasta alajuela para recoger uno a uno mis invitados.
Esa noche cuando al fin llego mi invitado en un taxi formal, decidimos dejar pasar el problema y fuimos al bar a tomarnos unos tragos, para mi sorpresa el italiano dueño dle hotel era tambien el bartender y mesero y nos atendi pesimo, pues el tenia tambien invitados familoiares esa noche y prefiero dejarnos solos en el bar y nos atendernos ni 5 minutos con tal de estar con sus invitados.
Llegamos a las habitaciones y estaban sucias, la comida del restaurante tiene muy pocas opciones en el menu y de las 15 habiatciones ke alkilamos a 12 no le servia el aireacondicionado y se reusaron a cambiarnos de habitaciones.
de verdad no pierdan su tiempo ni dinero kedandose en un hotel de mala muerte como este.

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Resort Martino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Martino Hotel & Spa

Dirección: In front of Zoo Ave | La Garita de Alajuela, Alajuela 2203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
N.°5 de hoteles balneario en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Resort Martino Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Martino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Martino Hotel And Spa
Resort Martino Hotel Alajuela
Martino Luxury Hotel
Martino Luxury Resort

Si es el propietario o director del Resort Martino Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.