Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En un pasado un grandioso hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort Martino Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Resort Martino Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Resort Martino Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   In front of Zoo Ave | La Garita de Alajuela, Alajuela 2203, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Alajuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“En un pasado un grandioso hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Bueno, la primera impresión fue de una linda estructura arquitectónica. Cuando entramos nos encontramos un edificio en su mayor parte formado por madera estilo colonial eso estuvo bonito, pero lo que nos disgusto fue el servicio a la habitación donde esperamos media hora, fuimos a la piscina y nunca nos llevaron las toallas. En la habitación faltaron cosas que en otros hoteles son comunes como razuradoras. También el agua del baño no estaba lo suficientemente caliente y bastante incómodo y el servicio sanitario una reliquia más de la habitación, pasillos sumamente oscuros un pareciera que el personal no está al tanto de la atención del cliente. En resumen bonito pasar un día pero no más de uno.

Se alojó el noviembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    44
    29
    26
    17
Ver opiniones para
28
58
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Lo mejor del hotel es su restaurante y el servicio del mismo.
La villa en la que me hospede requeria bastante mantenimiento: una gotera del aire acondicionado por encima de la cama, una ruidosa fuga de agua en la taza del baño, una regadera que no era regadera pues estaba rota la parte que sostiene la pistola de agua.
Ademas tuve mala suerte. Mi habitacion estaba justo junto a un salon de eventos y me toco que, en sabado, hicieran pruebas de sonido a las 6:45 am para un evento por la mañana.
No me arrepiento de haberme quedado ahi, pero para mi siguiente viaje buscare otro opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Solicira habitacion. Las Villas estan muy aisladas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este majestuoso hotel que figura como 5 estrellas quiza lo fue en los años 50, hoy sufre una profunda decadencia tanto en una inusual descortesia en la recepcion del huesped, como en el mantenimiento del magnifico parque que luce abandonado a su suerte. Las habitaciones espaciosas y con un estilo recargado y poco practico son invadidas por hormigas y otros insectos y tuve la impresion que las sabanas no era la primera vez que habian sido usadas, quiza por el largo tiempo sin huespedes. El desayuno digno de un hotel de 2 estrellas ...pan, dos frutas y mermelada mas un plato con huevo revuelto u omelette SIN VARIANTES EN LOS DIAS ALOJADOS ALLI. Destaco la hermosa piscina visible desde varios angulos de habitaciones y restaurante y un gimnasio bien equipado. En sus corredores de altisimos techos que van a las habitaciones podria haberse filmado la escena de terror de la pelicula EL RESPLANDOR con el niño o niña en un triciclo..... ! lastima... !

Consejo sobre las habitaciones: de elegir este hotel las que dan a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon, Spain
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Llegamos a este hotel de rebote desde La Rosa de América (tuvieron algún problema con nuestra habitación ¿overbooking?)
El hotel Martino es muy barato, y está muy bien situado muy cercano al aeropuerto internacional de San José, que está en la ciudad de Alajuela. Me parece una opción aceptable para pasar la primera o última noche de tus vacaciones si la hora de tu vuelo no te permite alejarte más y quieres gastar poco dinero. Si no, yo no iría.
El hotel es muy antiguo, se ve que tuvo tiempos mejores. En su momento tiene pinta de haber sido muy buen hotel, pero ahora está muy ajado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay como pequeños chalets o cabinas que no probamos, pero las habitaciones del edificio que está fre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es muy amplio y las habitaciones también muy grandes y hermosas. No es moderno, pero es lindo al estilo antiguo, muy cerca de la escuela de negocios incae y al frente del zoológico de aves (zoo ave).

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Resort Martino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Martino Hotel & Spa

Dirección: In front of Zoo Ave | La Garita de Alajuela, Alajuela 2203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Resort Martino Hotel & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Martino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Resort Martino Hotel Alajuela
Resort Martino Hotel And Spa
Martino Luxury Hotel
Martino Luxury Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Resort Martino Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.