“Excelente lugar para relajarse!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa San Ignacio

Añadiste el Villa San Ignacio a tu lista de perfiles guardados
Villa San Ignacio
Cruce de Grecia y Poas, Cruce de Poas/Cacao, 5 km (3 mi) west of cemetery, Alajuela 394, Costa Rica (Previamente Orquideas Inn)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Alajuela
Heredia
“Excelente lugar para relajarse!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Yo trabajo en hotelería y por lo tanto conozco como es este mercado. Me hospedé con mi pareja por una noche y fue grandioso. El lugar muy lindo, habitación cómoda, limpia, amplia y con los amenities necesarios; servicio bueno y desayuno básico. Lo único es que la señal de internet no es muy buena pero en general muy bien. Deseo volver y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Orquideas Inn H, Gerente en Villa San Ignacio, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado (a) cliente, nos complace mucho saber que su estadía fue placentera, aun más nos alienta su comentario, considerando que además de ser un huésped usted trabaja en el negocio del turismo, nos da una visión objetiva de nuestra labor y nos impulsa a tomar en cuenta sus anotaciones para poder mejorar siempre nuestro servicio. Gracias por dedicarnos un minuto de su valioso tiempo para brindarnos este valioso aporte.. su comentario es realmente muy apreciado. Esperamos poder contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de mostrarle que sus opiniones son siempre bien recibidas.

279 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El lugar en si es acogedor y el desayuno buffet muy rico, pero los precios del bar y restaurante no están en relacion con el lugar. Las habitaciones rusticas pero agradables el baño podría ser un poco mas cuidado. La atencion regular, en el bar hay que gritar a la cocina para que salga alguien a atender. El entorno es naturista y agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

No me gustó mucho este hotel, la falta mucho mantenimiento. La habitación estaba correcta pero muy sencillita, el colchón super vencido, el baño con cierto olor a caño, la televisión viejita. El lugar en sí es lindo (los jardines, las flores, la pileta) pero lo encuentro muy venido a menos. El desayuno correcto pero en comparación con el resto de los hoteles que estuve en CR fue el que peorcito. Tiene un restaurant lindo pero nada del otro mundo y bastante caro, que se yo, una pena pero no se si podría recomendarlo, debe haber lugares mejores incluidos en el open voucher.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel es muy confortable, un poco alejado de la ciudad pero vale la pena por su entorno natural. Las habitaciones son buenas, con a/a, el desayuno tambien es muy bueno. Recomendable por su cercania al aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hotel muy bien ubicado para los que alquilan auto, muy cerca del aeropuerto
para la entrega en la Rentadora antes de partir.
Servicio básico, rodeado de mucha naturaleza, un buen bar para la noche y un
muy buen lugar de desayno compartido con gran variedad de aves, ardillas,etc.
muy relajante, buen estacionamiento vigilado. La atención es muy buena. Servicio
de wi-fi gratis. Además si querés ir al Volcan Poas, está sobre la ruta que te
llevará directo ( 45 minutos ).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa San Ignacio

Dirección: Cruce de Grecia y Poas, Cruce de Poas/Cacao, 5 km (3 mi) west of cemetery, Alajuela 394, Costa Rica (Previamente Orquideas Inn)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orquideas Hotel Alajuela
Hotel Orquideas Inn
Orquideas Posada

Si es el propietario o director del Villa San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.