Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeropuerto Costa Rica

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aeropuerto Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Aeropuerto Costa Rica
4km west from SJO International Airport | On the Interamerican Highway, Alajuela 20104, Costa Rica (Previamente Hotel Aeropuerto San Jose Airport Costa Rica)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Alajuela
Ciudad Juárez, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Terrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No acostumbro confirmar reservaciones, pero por fortuna esta vez lo hice. Llame desde Mexico DF y me confirmaron que mi reservación fue cancelada y que no tenían disponibilidad. Afortunadamente la agencia nos ayudo a conseguir otro cuarto, pero es una falta de profesionalismo el cancelar una reservación sin ningún motivo. Después nos dimos cuenta que podemos conseguir una tarifa similar o mejor en hoteles tales como el courtyard.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    80
    21
    12
    11
Ver opiniones para
47
70
16
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Recientemente me hospedé en el Hotel Aeropuerto, cerca del aeropuerto Juan Santamaría de San José. El hotel está a 5 minutos del aeropuerto, y tiene unos jardines muy bonitos. Sin embargo, está en la mitad de una zona industrial, así que uno queda "preso" en el hotel y sólo puede salir a restaurantes y otras actividades en taxi. Los cuartos son amplios y el hotel es muy silencioso. La comida es adecuada, y el personal de servicio muy amable y servicial. Ya que los huéspedes usualmente salen temprano para el aeropuerto, el hotel ofrece desayuno buffet (incluido en el precio de la habitación) desde las 6 a.m.

Este hotel es útil para viajeros que necesitan pasar una noche antes de su vuelo de salida de Costa Rica o para personas que no van a hacer turismo en San José, sino en otras partes del país. Hay estacionamiento si alquila carro.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

En ocasión de que mi madre pasara unas horas en Costa Rica debido a la cancelación de un vuelo, llegamos a través de internet a conocer el hotel. Además de que nos gustaron mucho las instalaciones y el parque especialmente, pedí que le hicieran llegar un saludo a mi madre cuando llegara a hospedarse. Tuvieron la consideración de hacerle llegar los saludos, aspecto que consideré muy positivo porque eso también habla de la calidad humana y de tratar de hacer sentir bien al pasajero que está lejos de su tierra. Por lo demás mi madre se sintió muy segura con el sistema de traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Muchas Gracias.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estubimos con tres colegas de Canada hospedados por 3 semanas por negocios con una empresa local, y en este hotel se encargaron de que no extranaramos nuestro hogar.
La atencion del personal del hotel, consergeria, restaurant, y el toque familiar que le imponen los duenos nos hicieron sentir muy confortables en nuestra larga estadia.
Las habitaciones limpias, el lugar es muy tranquilo, y el restaurant siempre encontraba algun plato especial y la atencion del personal lo hacen perfecto.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
New Jersey
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Definitivamente, no merece la pena pagar por este hotel. Por 65 euros por noche, podríamos haber recibido mucho más. Las habitaciones olían a moho pues los listos que diseñaron las mismas decidieron que la moqueta era lo mejor en un clima húmedo como el de Costa Rica. A mi marido y a mí nos asignaron una habitación con agua caliente y aire acondicionado pero en la habitación de mis padres el aire acondicionado no funcionaba, y el agua caliente tampoco. El desayuno era bueno. Sin embargo una vez mi marido empezó a hablar en español con el camarero (es costarricense) el servicio de la cena fue horrible. Es bastante curioso pero el camarero, antes de que mi marido diera a conocer sus orígenes, era de lo más cariñoso con nosotros. Esta suele ser la tendencia de los camareros en CR.

El personal de noche no es nada servicial. No me quedé el tiempo suficiente como para observar la competencia del personal de día.

En el lado positivo, contaba con un parking seguro y el desayuno bufé, que estaba incluido en el precio, era auténticamente delicioso. No es necesario decir que no pienso volverme a quedar allí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelAeropuerto, Public Relations Manager en Hotel Aeropuerto Costa Rica, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Google Traductor
I would like to say this review is 2 years old, the hotel has changed a lot in the last year, our focus is the guest and 100% guest satisfaction is our goal.
All the personal is changed and our new staff is trained to be at the guest service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aeropuerto Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto Costa Rica

Dirección: 4km west from SJO International Airport | On the Interamerican Highway, Alajuela 20104, Costa Rica (Previamente Hotel Aeropuerto San Jose Airport Costa Rica)
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeropuerto Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aeropuerto Alajuela
Hotel Aeropuerto Alajuela
Aeropuerto Hotel Alajuela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aeropuerto Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.