Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin servicio al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chatelle Country Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Chatelle Country Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chatelle Country Resort
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Chatelle Country Resort
Alajuela 4060, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Alajuela
Cartago
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Sin servicio al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

En la segunda semana de enero, un grupo de amigas y yo escogimos este hotel para pasar un fin de semana porque nos pareció una muy buena opción dada la información que vimos en el sitio y la ubicación. Sin embargo, la experiencia se vio empañada por la completa falta de atención al cliente por parte del personal del hotel.

El día que llegamos no había nadie en recepción, luego de esperar algunos minutos luego de tocar el timbre apareció una mujer con cara de no muy buenas pulgas pues al parecer le interrumpimos la siesta de media tarde, y así estuvo durante todo el check in.

Solo en una de las dos habitaciones encendió el A/C y ante la consulta de por qué el otro no encendía nos dijeron que no habíamos pagado los 2.000 colones adicionales (¿?)...¡ni siquiera sabíamos! (deberían de informarlo a los clientes o incluirlo en la tarifa, de todas formas por el clima de La Garita el A/C es indispensable). Ahh, por supuesto que nos desconectaron el A/C que si encendió (y no pagamos los 2.000 colones no porque no pudieramos, simplemente no quisimos dada la respuesta que obtuvimos)

Al otro día como a las 9.30 am llamamos para preguntar hasta que hora era el desayuno y nos informaron que era hasta las 9 de la mañana...cuando en el 99,9% de los hoteles es hasta las 10. Además, hasta ese momento nos dijeron también que en la tarifa que pagamos no estaba incluido (y antes de reservar nosotros preguntamos por la tarifa con desayuno).

Para rematar, en cada habitación colocaron solo dos toallas (en cada habitación hay dos camas matrimoniales, es decir, es para 4 personas cada una, lo que significa que esperan que cada persona utilice media toalla). Al solicitar la toalla faltante nos dijeron que no, que para eso había que pagar 1.000 colones adicionales (¿dónde se ha visto eso? No estabamos pidiendo una adicional...¡era la que nos correspondia!).

Finalmente, en la habitación donde yo estaba se acabó el papel higiénico (cuando llegamos el rollo estaba por acabarse) y después de solicitarlo transcurrió casi una hora...

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El servicio al cliente el cual fue totalmente nulo
  • Consejos/secretos — Asegurarse de que lo básico esté incluido en la tarifa que les dicen.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    2
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Chatelle Country Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chatelle Country Resort

Dirección: Alajuela 4060, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chatelle Country Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chatelle Country Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.