“Sin servicio al cliente” 2 de 5 estrellas

Hotel Chatelle Country Resort
Alajuela 4060, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Alajuela
Cartago
“Sin servicio al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

En la segunda semana de enero, un grupo de amigas y yo escogimos este hotel para pasar un fin de semana porque nos pareció una muy buena opción dada la información que vimos en el sitio y la ubicación. Sin embargo, la experiencia se vio empañada por la completa falta de atención al cliente por parte del personal del hotel.

El día que llegamos no había nadie en recepción, luego de esperar algunos minutos luego de tocar el timbre apareció una mujer con cara de no muy buenas pulgas pues al parecer le interrumpimos la siesta de media tarde, y así estuvo durante todo el check in.

Solo en una de las dos habitaciones encendió el A/C y ante la consulta de por qué el otro no encendía nos dijeron que no habíamos pagado los 2.000 colones adicionales (¿?)...¡ni siquiera sabíamos! (deberían de informarlo a los clientes o incluirlo en la tarifa, de todas formas por el clima de La Garita el A/C es indispensable). Ahh, por supuesto que nos desconectaron el A/C que si encendió (y no pagamos los 2.000 colones no porque no pudieramos, simplemente no quisimos dada la respuesta que obtuvimos)

Al otro día como a las 9.30 am llamamos para preguntar hasta que hora era el desayuno y nos informaron que era hasta las 9 de la mañana...cuando en el 99,9% de los hoteles es hasta las 10. Además, hasta ese momento nos dijeron también que en la tarifa que pagamos no estaba incluido (y antes de reservar nosotros preguntamos por la tarifa con desayuno).

Para rematar, en cada habitación colocaron solo dos toallas (en cada habitación hay dos camas matrimoniales, es decir, es para 4 personas cada una, lo que significa que esperan que cada persona utilice media toalla). Al solicitar la toalla faltante nos dijeron que no, que para eso había que pagar 1.000 colones adicionales (¿dónde se ha visto eso? No estabamos pidiendo una adicional...¡era la que nos correspondia!).

Finalmente, en la habitación donde yo estaba se acabó el papel higiénico (cuando llegamos el rollo estaba por acabarse) y después de solicitarlo transcurrió casi una hora...

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El servicio al cliente el cual fue totalmente nulo
  • Consejos/secretos — Asegurarse de que lo básico esté incluido en la tarifa que les dicen.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos

Dirección: Alajuela 4060, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chatelle Country Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chatelle Country Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.