“Lo Necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Rosa de America

Añadiste el Hotel La Rosa de America a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Rosa de America
3.0 de 5 Hotel   |   100 mts Sur y 75 mts Este de La Mandarina | La Garita, Alajuela none, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Alajuela
Chajari, Argentina
“Lo Necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El Hotel tiene lo necesario para la primera o última noche en Costa Rica, por su cercanìa al Aeropuerto. Lugar tranquilo. El jardìn y la piscina son un lugar de relax, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas. El desayuno tiene lo indispensable. Personal amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

394 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Utilizamos el hotel en nuestra última noche en C.R. por la cercanía al aeropuerto. Jardines muy bonitos y tranquilos, habitaciones sencillas pero correctas y limpias. No funcionaba el restaurante por lo que tuvimos que buscarnos la vida para cenar, el desayuno muy justito y el café el más horrible que he tomado en mi vida, lo siento.
En general correcto, pero con un aire de decadencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El año pasado fui con mi esposa, y el lugar es precioso, los jardines, la piscina es grande y da gusto estar en ella, las habitaciones son muy comodas, es muy relajante, el desayuno muy rico de frutas y sustentable, la atencion es muy buena y son muy atentos y amables, el unico defecto fue que el televisor no se veia bien algunos canales, pero aun asi la pasamos super bien y nos encanto, tanto asi que queremos volver, vale la pena ir, nosostros no nos arrepentimos, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer, solo por una noche antes de comenzar nuestro viaje por costa rica. La persona que nos atendió fue muy amable con nosotros. El lugar es muy bonito y cuidado, en una zona muy tranquila cerca de Alajuela. Las cabinas son completas y limpias y el desayuno muy bueno también. En resumen un excelente lugar para comenzar/finalizar tu viaje por Costa Rica.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Robert_Hick, Manager en Hotel La Rosa de America, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Nos complace saber que disfrutaron su estadia en el Hotel. Siempre es un gusto el poder atenderl y asistir a nuestros huespedes con lo que requieran. Gracias por los comentarios acerca de los servicios del Hotel. La localidad del Hotel, nos permite ofrecerle a los huespedes un ambiente tranquilo y de paz durante la estancia. Nuestro desayuno es estilo buffet y contiene frutas, cereales, jugo, cafe, pan, huevos, jamon, queso y nuestro muy famoso Pan de Banano! para el deleite de todos nuestros huespedes. Los estaremos esperando en su proxima visita a Costa Rica!!!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La semana pasada un compañero de trabajo del ICE y el suscrito necesitamos viajar de Guanacaste a Alajuela y fue necesario hospedarnos en un sitio cercano a Alajuela, nos recomendaron el Hotel Rosa de América en Barrio San José, la atención en todo el sentido de la expresión fue excelente, desde un inicio y aún sin reservaciones el personal tanto administrativo como de servicio puso a nuestra atención todo su esmero y coordialidad, quedamos realmente impresionados y agradecidos, recomiendo a los compañeros de esta institución tener la experiencia de hospedarse en el Hotel Rosa de América.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones dentro de las zonas boscosas ofrecen una excelente tranquilidad y sueño apacible, el...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Rosa de America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Rosa de America

Dirección: 100 mts Sur y 75 mts Este de La Mandarina | La Garita, Alajuela none, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Alajuela
N.°3 de hoteles de negocios en Alajuela
N.°6 de hoteles románticos en Alajuela
N.°8 de hoteles para familias en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Rosa de America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Rosa de America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rosa De America Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Rosa de America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.