“Esta aceptable, pero el Precio debe ser mas Economico” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 Actividades en Alajuela
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Esta aceptable, pero el Precio debe ser mas Economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Creo que es un Buen lugar sin embargo el precio para Nacionales y Extranjeros debe ser mas barato, pues no guarda relacion precio con calidad y debe ser aporte a la comunidad y Pais hacia el Turismo, Deben bajar los precios en lugar de subirlos de estra forma llegaria mas gente y seria mas beneficioso para todos.

Visitado el julio de 2014

Alajuela, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Paraíso natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buen surtido de aves y otros animales. Una extensión considerable. Me parece que el precio de las entradas es un poco alto.

Visitado el octubre de 2013
“Aprendizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy lindo lugar se encuentran animales que uno no ve comúnmente lo mejor es q es un proyecto de reavilitacion animal encabezado por don sergio al cual felicito y agradezco su atencion para con nosotros

San Jose, Costa Rica
26 opiniones sobre atracciones
“Es entretenido y en buenas condiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este zoológico en especial de aves, monos, lagartos, tortugas y felinos menores, está bien cuidado. Tiene áreas de comida, buen parqueo y lindos adornos de aves hechos de neumáticos reciclados, muy bonitos y creativos. Lo recomiendo.

San Jose, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
“Muy bien cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui con mi hermana y dos sobrinitos a este bello zoológico. Me encantó el buen trato de los funcionarios. La variedad de animales y el cuidado de los encierros da muy buena impresión. Se nota que ponen cariño en el cuidado de cada uno de ellos. El sitio está limpio y hay mesas para sentarse a comer tranquilamente. En nuestro caso, tuvimos la bella compañía de varios pavo reales que querían recibir algo de nuestro almuerzo. Es uno de los zoológicos más bellos y accesibles del país. Otros que quedan en sitios más alejados como La catarata de La Paz, son excesivamente caros para una familia de ingresos promedio.
Espero seguir visitando este lugar por muchos años más.

Visitado el febrero de 2014