“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela

Añadiste Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Los Mangos, Radial Francisco J. Orlich, Alajuela 20109, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points!
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Alajuela
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Situado a 5 minutos del aeropuerto internacional de San Jose.
Dispone de traslado gratis al aeropuerto desde las 4 am.
Exquisito hotel, preciosa habitacion y muy amplia, bonita piscina y dispone de un gimnasio muy bien dotado. Computadoras e internet de uso gratuito para los huespedes.
El personal muy amable!.
Me quede solo una noche pero me gustaria haberme quedado muchas mas!.
100x100 recomendable,

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, apenas uno sale del aeropuerto se demora menos de 5 minutos en llegar al hotel. A su alrededor se encuentran varios restaurantes y Wall Mart que resultan muy convenientes si uno no quiere comer algo en Hotel. Las habitaciones son muy cómodas, modernas y espaciosas, el area del gimnasio y la piscina es excelente. La piscina sin embargo es un poco pequeña y no es templada. El restaurante del hotel es delicioso tanto los platos a la carta como el desayuno buffet. Sin duda esta es una de sus mejores opciones si se encuentra de paso en San Jose.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel muy lindo, con muchas facilidades si tienen un vuelo programado; una atención excelente. Cerca del centro de la ciudad, y con un supermercado y un pequeño centro comercial a la par. Habitaciones muy cómodas y limpias!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno el estado de sus instalaciones. Te engañan con los precios que publicitan, incrementandolos notablemente a la hora de pagar. La atención recibida en recepción fue lamentable, negandose incluso a guardarnos las maletas durante una hora. Los precios del restaurante y bar son más que abusivos y lo que ofrecen penoso. Las habitaciones están insuficientemente insonorizadas: se oyen los motores de los aviones. No lo recomiendo para nada, con lo cual, evidentemente no volveré. Al día siguiente de dejar el hotel recibí un correo suyo diciéndome que me iban a cargar en mi tarjeta de crédito facilitada para el pago de la habitación un cargo de 250 $ por, según ellos, haber fumado en ella: Sinvergüenzas !!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel es excelente, uno descansa mucho.
Lo seguiré tomando como una excelente opción.
Mi amiga hizo su te de canastilla y todo fue muy bello.
El hotel tiene un excelente ubicación y es ideal para quedarse antes de realizar un viaje
Me gusto mucho la atención de los muchachos en la recepción.
La cafeteria en muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Daniela C, Public Relations Manager en Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Querido huésped,

Me agrada saber que la atención que le brindaron nuestros recepcionistas fue excepcional, siempre compartimos estas palabras tan alentadoras con todo nuestro equipo, la calidad en el servicio es nuestra razón de ser y lo más importante aún buscar brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa.

Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestra casa y compartir tan agradable velada, nuestro hotel cuenta con una serie de salones para eventos y reuniones especiales, con un equipo de profesionales de servicio dispuesto a crear momentos inolvidables.
Esperamos que nos visiten nuevamente estaremos encantados de recibirlos,

Pura Vida :)

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela

Dirección: Plaza Los Mangos, Radial Francisco J. Orlich, Alajuela 20109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.