“Fue un sitio agradable.” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alajuela, Costa Rica
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fue un sitio agradable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Antes había varias piscinas, ahora en realidad es una sola. El ambiente original se ha ido perdiendo.

Visitado el julio de 2013

San Jose, Costa Rica
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy lindo, lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este centro recreativo situado al lado del río Toro Amarillo, es una belleza. Tiene una piscina pequeña muy caliente con un chorro de agua subterráneo de más de 45°, -me encantó-. Además otra muy fría, supongo que natural del río. También otra piscina pero grande. Hay lindas cabañas y una cueva donde los animales que entran mueren según nos dijeron por gases tóxicos naturales.
El lugar me gustó mucho mucho. Quiero volver.

Ciudad Quesada
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No es tan bueno como esperaba...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un lugar lindo por ser tan rodeado de árboles y los ranchitos todos con electricidad y mesa con sillas. Las cabinas se ven lindas aunque no nos hospedamos allí. El precio es razonable, 4 mil colones los adultos. Es extraño para mi: que impidan el acceso al río, que no haya nada de sombra en el área de las piscinas (lo cual hace difícil permanecer dentro si el sol está muy fuerte) y lo que mas me sorprendió es que sólo hay una piscina de agua fría y una piscina de agua caliente, grandes, normalmente los lugares que se promocionan como lugares de aguas termal tienen varias pilas o pozas para que no tengan que estar todas las personas juntas... tal vez es que no reciben muchas personas... También tienen un piscina pequeña de agua tibia. Es importante advertir que el color del agua parece sucia, pero es debido a los minerales de la zona. El masaje que contraté no estuvo mal, de precio accesible pero lejos de ser de los mejores que haya recibido. Es bueno que tienen una soda en el lugar para vender comida y que también se puede llevar comida propia, lo cual es bueno para familias.

Visitado el diciembre de 2013
pavas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno pero falta algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hay un solo lugar para prepar carne asada..y 5 cabinas en esa zona si alguien la ocupa y la reserva el resto tenemos que esperar turno y falta orden en ese sentido

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, muy limpio y el ambiente de montaña una buena experiencia. Es tranquilo y familiar, se recomienda el lugar.

Visitado el agosto de 2013