“Cómodo, amplio y limpio para estancias cortas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Colibri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alajuela
Hotel Villas Colibri
Barrio San Jose, Alajuela 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Alajuela
Mexico Distrito Federal
“Cómodo, amplio y limpio para estancias cortas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos quedamos tres días puesto que íbamos a Huayacán a una boda (que está a ocho minutos).
El hotel cuenta con Villas y con 3 habitaciones. Nosotros nos hospedamos en habitación.
El lugar no tiene mucho que hacer alrededor. Está en una calle que pareciera más terracería que avenida. Está muy bien equipado pues cuenta con refrigerador, tele, secadora de pelo y plancha.
Los cuartos son amplios, arreglados de forma rústica y están limpios. El costo de la habitación incluye limpieza del cuarto y cambio de toallas, tele con cable e internet (que nunca lo pude cachar).
Lo único molesto puede ser el ruido de la calle siendo que las habitaciones dan hacia dicho lado.
Si planean hospedarse ahí, les recomiendo que lleven alimentos o tentempiés porque lo único que encontrarán para comer es una tienda de abarrotes, que está casi vacía o se verán forzados a comer un Buffet caro en el hotel de enfrente, Misión del Sol.
El costo por noche fue de $1,600mxp, precio que considero alto para lo que te ofrece la estancia, pero sin duda volvería a alojarme aquí sí mi plan es no estar en el hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 44 €
Colibri Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Hotel Villas Colibri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Villas Colibri a tu lista de perfiles guardados