“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacandé

Añadiste Hotel Pacandé a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacandé
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   200 Metros Norte y 50 Oeste del parque Central de Alajuela, Alajuela 4050-1928, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La atención fue fantástica. Leni, Soco, José y todo el mundo nos facilitaron mucho el viaje con la información que nos dieron y la ayuda que nos prestaron. La habitación estaba muy bien y también el desayuno. Es el punto de partida perfecto para una gira por el país o para pasar la última noche.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Cuando llegamos nos quedamos allí, no teníamos reserva pero directamente nos ofrecieron alojamiento a buen precio y nos trataron muy bien. Como no, a la vuelta de nuestro viaje por ese maravilloso país, volvimos al mismo alojamiento. Además, nuestro bebe había sufrido un percance y tenía puntos de sutura en el pie. Socorro, la mujer que regenta el hotel, nos recibió de una forma espectacular, muy cariñosa, atenta y comprensiva con la situación (incluso, nos facilitó una de las mejores habitaciones al ver la situación para que pasáramos unos días tranquilos y el enano se recuperara antes de volver a España).
Su dueño, un hombre encantandor con el que tuvimos unos desayunos muy amenos gracias a su conversación. Además, Socorro se preocupa de que tomemos la piña más dulce de toda Costa Rica (pues tiene un ojo a la hora de comprar, je,je)
Nos dio mucha pena irnos para el aeropuerto dejando atrás ese país y el encantador equipo humano del hotel Pacandé.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Alto Boquete, Chiriqui, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Quiero que sepan que de los hoteles que estuvimos con mi familia en estas vacaciones el Hotel Pacande es en donde mejor nos atendieron, los baños limpios y muy acogedores, fueron muy pero muy amables en todo momento y sobretodo serviciales.
Sin dudarlo cuando regrese a Costa Rica, será este mi hotel a preferir de nuevo, muchas gracias a todos sus empleados y propietarios.
Saludos a José Manuel Lozano y a la Señora Cecilia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Durango, Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es un buen punto de partida para comenzar el viaje en Costa Rica por su cercanía al aeropuerto.

Pero lo mejor de este hotel es la amabilidad y hospitalidad. Nos han tratado fantásticamente, como en familia!!

Buen desayuno con frutas en un precioso jardín interior. Habitaciones amplias y muy limpias. Las que dan hacia la calle un poco ruidosas.

No es muy barato pero te sientes muy a gusto y no miras el precio. Están encantados de darte la información que necesites.

Un saludo para todos y todas los miembros del Hotel Pacandé

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque hay quien prefiera estar en San Jose, Alajuela ofrece ventajas a tener en cuenta. Es mucho mas tranquila que San Jose, y mucho mas segura! Los buses hacia el norte pasan por aqui y esta cerca del aeropuerto. El hotel es el mejor de la zona, por precio, servicio limpieza. La señora que prepara el desayuno (frutas, tostadas con mermelada, cafe, cacao) es un encanto, como el resto del personal. Es la tercera vez que vengo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Pacandé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacandé

Dirección: 200 Metros Norte y 50 Oeste del parque Central de Alajuela, Alajuela 4050-1928, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pacandé 2.5*
Nuestro Hotel Pacandé, se encuentra ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan SantaMaría,a tan solo 5 a 10 minutos del mismo. Somos una familia dispuesta a servirles en una estancia muy linda y acogedora, apenas bien para descansar y disfrutar de su primer, durante y último día en nuestro país Costa Rica. Además estamos ubicados muy cerca del Volcán Poás, tours de café y cataratas. Servicios en general, como lo es el Mercado Central, Parque Central, zonas francas, hospitales, farmacias, bancos, restaurantes, supermercados, y todo lo que necesite durante su estadía. Además brindamos información en general de todo tipo de tours, renta de coches, transporte y hoteles por todo Costa Rica, y todo lo que necesite durante su estancia en nuestro país. Contamos también con servicio de parqueo, internet y desayuno incluido. Tenemos paquetes especiales, para empresas, grupos turísticos, y estudiantes. Tome nota, que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encuentra en la Provincia de Alajuela, a 2 kilómetros de nuestro hotel. Su tiquete de vuelo, indica San José, pero es porque es la capital de Costa Rica. Aunque realmente la capital se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto y no en Alajuela como el tiquete lo indica. Cuando llegue al aeropuerto, después de reclamar las maletas, al salir va a ver unos hombres vestidos con camisa blanca, con el aviso de TAXIS UNIDOS en el bolsillo y pantalón café oscuro, pregunta por un servicio al HOTEL PACANDE, ellos le asignarán una persona que los va a llevar hasta el hotel. Este servicio cuesta $8, por favor no pague más. Como sugerencia importante, tenga en cuenta que siempre los taxistas van a tratar de llevarlo a un hotel diferente porque les dan comisión; para lograr su cometido pueden hacer cualquier comentario negativo de nuestro hotel o simplemente hacen que no encuentran la dirección. Por favor, tome en cuenta esta recomendación, porque esto sucede muy frecuentemente. Y los hoteles recomendados por los taxistas, no siempre son los mejores ni los más baratos. Dese la oportunidad de ser usted el que elige y decide. Muchas gracias por su visita. Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacandé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacandé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.