“Muy bonito !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacandé

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Pacandé a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacandé
200 Metros Norte y 50 Oeste del parque Central de Alajuela, Alajuela 4050-1928, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy bonito !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fue en este hotel nuestra ultima noche en Costa Rica y que lastima ! Quedamos satisfechos mi novio y yo , la habitacion que nos asignaron simplemente hermoso y espacioso.

El personal excelente y servicial !

Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fue nuestro primer hotel en Costa Rica. José, Cecilia y el resto de personas que nos atendieron fueron realmente amables, cálidos, y serviciales. Las habitaciones son sencillas, cómodas y limpias. La nuestra algo ruidosa puesto que está muy cerca de la recepción, pero nada que no se pueda solucionar con tapones. Tienen servicio de parqueo gratuito (parking muy proximo para estacionar el vehículo que alquilamos). Nos ayudaron en todo lo que solicitamos. Cuando nos marchamos lo hicimos muy temprano, antes de la hora del desayuno, pero como lo avisamos, nos dejaron algo de fruta, leche y cereales para desayunar. Nos dieron mapas de Alajuela, San José... Y se portaron con nosotros realmente bien. Cuando salimos de allí, nos pareció un hotel modesto, pero ahora que regresamos de nuestras vacaciones puedo decir que la calidad-precio es buena para lo que hemos encontrado durante nuestro periplo por el pais.

Consejo sobre las habitaciones: La planta de abajo parece más ruidosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este hotel (es un bed and breakfast) esta ubicado en Alajuela a 2 kilómetros del aeropuerto Juan Santamaria, aeropuerto internacional de San Jose.
Para llegar al alojamiento se puede coger un taxi por muy poco dinero.
A mi entender es mucho más recomendable alojarse en Alajuela ya que hay menos delincuencia que en la zona centro de San Jose.
El alojamiento tiene parking gratuito concertado en la misma calle por lo que no hay problemas para dejar el coche.
Las habitaciones son sencillas pero están muy limpias y son espaciosa
No tiene servicios como una piscina pero para dormir bien es mas que suficiente

Las habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi marido y yo pasamos en este pequeño BB la primera noche al llegar a Costa Rica. El BB es Muy muy limpio, ordenado y silencioso. Bien ubicado cerca del aeropuerto y fácil de encontrar. Los propietarios muy agradables. Desayuno rico. Barato. Muy Recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel como punto de llegada y salida del país, así que solo pasamos dos noches, pero ya en la primera decidimos claramente que al final del viaje volveríamos al mismo hotel. No hay que ser pretencioso, el hotel es básico, la habitación que nos dieron es un poco oscura, pero para nosotros lo importante era la comodidad, el servicio y la limpieza los elementos mas importantes y eso se daba con creces. La cama era muy cómoda, estaba todo muy limpio y el personal no solo nos trató muy bien sino que nos ayudó para poder empezar nuestro viaje que no era nada fácil ya que nosotros íbamos a Nicaragua. También nos orientaron para ir a un restaurante en el que casi no podemos con la cantidad de comida que nos sacaron, fantástico, de hecho repetimos, no me acuerdo del nombre pero en el hotel enseguida te lo recomiendan. Otras ventajas que tiene el hotel son su cercanía al aeropuerto (5 minutos en taxi), un hotel muy seguro y la posibilidad de dar una vuelta por la ciudad que aunque por la noche no será muy segura en cambio por el día nosotros nos movimos sin ningún problema. Para nosotros un lugar mas que recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pacandé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacandé

Dirección: 200 Metros Norte y 50 Oeste del parque Central de Alajuela, Alajuela 4050-1928, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Nuestro Hotel Pacandé, se encuentra ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan SantaMaría,a tan solo 5 a 10 minutos del mismo. Somos una familia dispuesta a servirles en una estancia muy linda y acogedora, apenas bien para descansar y disfrutar de su primer, durante y último día en nuestro país Costa Rica. Además estamos ubicados muy cerca del Volcán Poás, tours de café y cataratas. Servicios en general, como lo es el Mercado Central, Parque Central, zonas francas, hospitales, farmacias, bancos, restaurantes, supermercados, y todo lo que necesite durante su estadía. Además brindamos información en general de todo tipo de tours, renta de coches, transporte y hoteles por todo Costa Rica, y todo lo que necesite durante su estancia en nuestro país. Contamos también con servicio de parqueo, internet y desayuno incluido. Tenemos paquetes especiales, para empresas, grupos turísticos, y estudiantes. Tome nota, que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encuentra en la Provincia de Alajuela, a 2 kilómetros de nuestro hotel. Su tiquete de vuelo, indica San José, pero es porque es la capital de Costa Rica. Aunque realmente la capital se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto y no en Alajuela como el tiquete lo indica. Cuando llegue al aeropuerto, después de reclamar las maletas, al salir va a ver unos hombres vestidos con camisa blanca, con el aviso de TAXIS UNIDOS en el bolsillo y pantalón café oscuro, pregunta por un servicio al HOTEL PACANDE, ellos le asignarán una persona que los va a llevar hasta el hotel. Este servicio cuesta $8, por favor no pague más. Como sugerencia importante, tenga en cuenta que siempre los taxistas van a tratar de llevarlo a un hotel diferente porque les dan comisión; para lograr su cometido pueden hacer cualquier comentario negativo de nuestro hotel o simplemente hacen que no encuentran la dirección. Por favor, tome en cuenta esta recomendación, porque esto sucede muy frecuentemente. Y los hoteles recomendados por los taxistas, no siempre son los mejores ni los más baratos. Dese la oportunidad de ser usted el que elige y decide. Muchas gracias por su visita. Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacandé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacandé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.