“exelente hotel de lo mejor q ay en alajuela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacandé

Añadiste Hotel Pacandé a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacandé
200 Metros Norte y 50 Oeste del parque Central de Alajuela, Alajuela 4050-1928, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hostales y pensiones en Alajuela
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“exelente hotel de lo mejor q ay en alajuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

un hotel muy hermoso y la atencion es espectacular.

Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Estuvimos en este hotel el dia en que llegamos a Costa Rica.
Nos habiamos puesto en contacto con ellos a traves de su pagina web y nos respondieron al momento.

El hotel esta cerquita del aeropuerto, la habitacion que nos dieron tenia una cama grande, baño con agua caliente y television.

A simple vista, por fuera, el Pacande parece un hotel cutre, pero la realidad es que estubimos muy a gusto la noche que pasamos alli, la habitacion estaba muy limpia y el desayuno que nos ofrecieron, con fruta y tostadas,estaba muy bueno. Humberto nos trato muy bien, nos dio consejos sobre nuestro viaje hacia Tortuguero e incluso llamo a una amiga suya taxista que nos acercó hasta la estacion del Caribe por 20 dolares, bastante menos que un taxi normal.

Un saludo.

• Me gustó — Su proximidad al aeropuerto y el trato que nos ofrecieron
  • No me gustó — La parte exterior del Hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pacandé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacandé

Dirección: 200 Metros Norte y 50 Oeste del parque Central de Alajuela, Alajuela 4050-1928, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 35 €
Nuestro Hotel Pacandé, se encuentra ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan SantaMaría,a tan solo 5 a 10 minutos del mismo. Somos una familia dispuesta a servirles en una estancia muy linda y acogedora, apenas bien para descansar y disfrutar de su primer, durante y último día en nuestro país Costa Rica. Además estamos ubicados muy cerca del Volcán Poás, tours de café y cataratas. Servicios en general, como lo es el Mercado Central, Parque Central, zonas francas, hospitales, farmacias, bancos, restaurantes, supermercados, y todo lo que necesite durante su estadía. Además brindamos información en general de todo tipo de tours, renta de coches, transporte y hoteles por todo Costa Rica, y todo lo que necesite durante su estancia en nuestro país. Contamos también con servicio de parqueo, internet y desayuno incluido. Tenemos paquetes especiales, para empresas, grupos turísticos, y estudiantes. Tome nota, que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se encuentra en la Provincia de Alajuela, a 2 kilómetros de nuestro hotel. Su tiquete de vuelo, indica San José, pero es porque es la capital de Costa Rica. Aunque realmente la capital se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto y no en Alajuela como el tiquete lo indica. Cuando llegue al aeropuerto, después de reclamar las maletas, al salir va a ver unos hombres vestidos con camisa blanca, con el aviso de TAXIS UNIDOS en el bolsillo y pantalón café oscuro, pregunta por un servicio al HOTEL PACANDE, ellos le asignarán una persona que los va a llevar hasta el hotel. Este servicio cuesta $8, por favor no pague más. Como sugerencia importante, tenga en cuenta que siempre los taxistas van a tratar de llevarlo a un hotel diferente porque les dan comisión; para lograr su cometido pueden hacer cualquier comentario negativo de nuestro hotel o simplemente hacen que no encuentran la dirección. Por favor, tome en cuenta esta recomendación, porque esto sucede muy frecuentemente. Y los hoteles recomendados por los taxistas, no siempre son los mejores ni los más baratos. Dese la oportunidad de ser usted el que elige y decide. Muchas gracias por su visita. Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacandé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacandé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.