“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vida Tropical B and B

y 1 sitio más
Añadiste Vida Tropical B and B a tu lista de perfiles guardados
Vida Tropical B and B
300 meters East and 300 N from the courthouse traffic light | in front of the Academia de Natación, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hostales y pensiones en Alajuela
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Viajamos a Costa Rica este mes de agosto durante 3 semanas, y nuestra primera noche fue aquí. No pudimos elegir mejor. José e Isabel son encantadores, están pendientes de todo, te ayudan con cualquier cosa. Nosotros habíamos alquilado un coche para el día siguiente y José nos llevó en su propio coche a que lo recogiéramos, esperó y nos ayudó a salir de San José y tomar la carretera que nos llevaba a nuestro primer destino para no perdernos.
Las habitaciones están limpísimas, todo muy cuidado, y el desayuno lo mejor, sin duda.
Tanto nos gustó, que nuestra última noche la pasamos aquí también. Y fue como llegar a casa y contar a la familia qué tal te ha ido! Sin duda un sitio recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son más tranquilas, las de abajo están pegadas a la cocina y la puerta de entrad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
JosefromCostaRica, Owner en Vida Tropical B and B, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Hola amigos

me alegro oir que todo les fué bien, y espero verlos algun dia en Madrid para unas tapas y unas cañas

Jose

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fantastico hotel desde el que trasladarse a diferentes lugares de Costa Rica, cercano al aeropuerto, gestionado por gente maravillosa, y encantadora, muchisima paciencia con los niños, tranquilo y familiar. Los desayunos son buenisimos y muy variados, con muchas opciones tanto para niños como para adultos, preparado por una cocinera excelente, Silvia, y la calidad del hotel fabulosa. Un minimo precio para un máximo servicio!!!! No cambien, son ustedes estupendos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
El Coco, Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Este pequeño hotel me pareció lo máximo, atención personalizada y por sus dueños, muy cómodo, cerca del centro de Alajuela si quieren conocer. El desayuno muy completo y variado, el establecimiento decorado de diferentes colores por los viajeros de paso, no puedo olvidar a la señora Silvia muy amable, espero volver en otra oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Valle La Union, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Conoci los duenos, son muy buenas personas, te atienden muy bien y pasas muy bien tu estadia en este hotel... los felicito.... desde el principio nos guiaron en todos nuestras rutas.(renta de carros y hospedaje en otros hoteles del pais y sitios turisticos) tienen una cocinera exelente, silvia prepara un gallo pinto muy rico...
Lo mejor la combinacion de atencion y precio...
Cada vez que visite costa rica este sera mi sitio de llagada, es muy bueno...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vida Tropical B and B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vida Tropical B and B

Dirección: 300 meters East and 300 N from the courthouse traffic light | in front of the Academia de Natación, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vida Tropical B and B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vida Tropical b And b Hotel Alajuela

Si es el propietario o director del Vida Tropical B and B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.