“El peor hotel en el que estado en toda mi vida.” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   El Roble de Alajuela, Alajuela 17274050, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Alajuela
“El peor hotel en el que estado en toda mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos recomendaron este hotel en la agencia de alquiler de coches y deben ser familiares porque el hotel es el peor en el que me he alojado. Nada mas llegar vimos que era un hotel sucio y no paraban de pasar aviones que hacian muchisimo ruido pero nuestra sorpresa fue que durante la noche empezamos a oir ruidos en la habitacion que no nos dejaban dormir y nos encontramos con una rata enorme. Automaticamente nos fuimos del hotel a las 2:30 para el aeropuerto sin haber dormido. Eso si, hemos recibido disculpas de la gerencia del hotel de forma muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011
florelo, Propietario en Hotel Brilla Sol, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Rechazamos totalmente la critica por cuanto nuestros huespedes frecuentes saben que tenemos un Oasis y Paraiso en la Ciudad donde hay muchos arboles frutales y plantas tropicales y habitan muchas aves y ardillas, en este caso como el huesped dejo su puerta abierta por varias horas se metió una ardilla y nosotros nos percatamos cuando el huesped se fue.
Ellos salieron .2 horas antes de su partida programada pues tomarian un vuelo en la madrugada.
Siempre nos hemos preocupado por dar un excelente servicio y mantenemos personal calificado y productos de limpieza ecológicos, por lo que no es cierto que el Hotel este descuidado.
Nuevamente pedimos disculpas al huesped por lo acontecido.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

yo vine a pasear con mis familiares y nos hospedamos en este hotell y es maravillo las habitaciones siempre estan limpias y la comida es riquisima es muy haceado me encanto la estadia ahi es como magico, precioso el lugar los campos verdes son muy hermosos y espero volver en algun momento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

No dormimos en toda la noche. No paran de pasar los aviones bajos y haciendo mucho ruido. Ni hablar de la gente que llega durante la noche, hacen muchísimo ruido y nadie les manda silencio. Las habitaciones dan al patio donde aparcan los coches que traen a las personas.
La habitacion olía a humedad, a moho.
No se corresponde para nada, el precio alto que tiene con lo viejo que es. Solo tiene bueno, la cercania del aeropuerto, pero a cambio de no dormir.
Jardin y plantas es igual a bichos, muchos bichos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Gracias por el buen servicio que nos brindaron, es un lugar muy tranquilo y super fresco muy bonito para los que les encantan las plantas es un hotel muy amigable con la flora.

Gracias.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Se agradece el transporte gratuito desde/hacia el aeropuerto que está a 5 minutos en coche. El desayuno está bien e incluido en el precio de la habitación.
El personal es muy amable y nos ayudaron a la hora de alquilar el coche.
Cuenta con una pequeña piscina para refrescarte y, aunque las habitaciones son sencillas, se descansa bien porque el hotel es muy tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brilla Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brilla Sol

Dirección: El Roble de Alajuela, Alajuela 17274050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brilla Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brilla Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brilla Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brilla Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.