“EXELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Alajuela
Santiago, Chile
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Exelente, limpio , agradable, en medio de una naturaleza tropical intacta. Fuera de lo comun, si quieres un hotel de "plastico" no te sirve, si quieres contacto con la naturaleza , con la gente, si quieres compartir con los demas hospedados, si quieres comida de verdad, si quieres un trozo de Costa Rica para hospedarte te recomiendo Brillasol. si lo hubiera conocido antes nunca hubiera estado en otro. Ruido de aviones, si, esta a 5 muniutos del aeropuerto, te molesta el ruido de los aviones, habla en la direccion de aeronautica de costa rica, si quieres cuartos con vidrio doble, black.out en las ventanas, entonces por 5 veces mas de lo que cuesta lo encontraras en otro hotel.
Un abrazo y si de alojamiento se trata ellos ya tiene mis datos por que no lo cambio por nada.
saludos.
mauricio
buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: explicar que necesitas en tu habitacion. si o tiene te diran ,Si, si no lo tiene te diran No, es lo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fue terrible la experiencia. Al registrarnos, no nos atendían, nos ignoraban, no encontraban los datos (o no los buscaban), nos enviaban de un lado a otro para ya al final decirnos: "Ah entonces no se"!!! Después de este maltrato, nos fuimos a la habitación y oh sorpresa, las sabanas estaban sucias en una de las camas!!!
JAMAS regresaría ahí si tuviera alguna otra opción.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Recomiendo 100% éste maravilloso Hotel el cual brinda excelentes servicios a un costo accesible!!, personalmente mi estadía fue grandiosa por muchas razones: primero que a mi llegada desde la ciudad de Lima( la semana pasada) el chofer ya me estaba esperando en el aeropuerto, el señor en todo momento fue muy amable y servicial, asimismo el trayecto hacia el hotel fue cortísimo ya que éste se encuentra ubicado cerca del aeropuerto, sin embargo lo que más me fascinó fue que al abrirse el portón del hotel observé un maravilloso oasis algo que rara vez se encuentra en una ciudad. Brillasol es un hotel pequeño pero posee mucha naturaleza y vegetación, es un hotel que se preocupa por la ecología y el medio ambiente. Segundo, el staff quienes son familia fueron muy cordiales conmigo siempre estuvieron al pendiente de cualquier necesidad que podría tener, me hicieron sentir como en casa además la comida estuvo exquisita, en pocas palabras me trataron excelentemente bien. Por otra parte, pude descansar súper bien ya que mi habitación estuvo confortable, bonita e impecablemente limpia. Me hubiera fascinado quedarme más días en Costa Rica y sobretodo en Brillasol pero por asuntos de negocios tuve que partir pronto a otro país, no obstante espero visitar nuevamente Costa Rica y sin lugar a duda volveré a hospedarme pero esta vez junto con mi familia en el fastuoso Hotel Brillasol

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuve en el hotel brillasol en setiembre por una noche, pues al dia siguiente tenia que tomar mi vuelo de regreso a Alemania.
Me encanto mucho el hotel, es un lugar precioso cerca del aeropuerto, tiene todos los servicios, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tambien las habitaciones son bonitas y acogedoras y sobre todo me encanto la comida y un delicioso desayuno. Recomiendo este hotel para su estadia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel en la agencia de alquiler de coches y deben ser familiares porque el hotel es el peor en el que me he alojado. Nada mas llegar vimos que era un hotel sucio y no paraban de pasar aviones que hacian muchisimo ruido pero nuestra sorpresa fue que durante la noche empezamos a oir ruidos en la habitacion que no nos dejaban dormir y nos encontramos con una rata enorme. Automaticamente nos fuimos del hotel a las 2:30 para el aeropuerto sin haber dormido. Eso si, hemos recibido disculpas de la gerencia del hotel de forma muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011
florelo, Propietario en Hotel Brilla Sol, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Rechazamos totalmente la critica por cuanto nuestros huespedes frecuentes saben que tenemos un Oasis y Paraiso en la Ciudad donde hay muchos arboles frutales y plantas tropicales y habitan muchas aves y ardillas, en este caso como el huesped dejo su puerta abierta por varias horas se metió una ardilla y nosotros nos percatamos cuando el huesped se fue.
Ellos salieron .2 horas antes de su partida programada pues tomarian un vuelo en la madrugada.
Siempre nos hemos preocupado por dar un excelente servicio y mantenemos personal calificado y productos de limpieza ecológicos, por lo que no es cierto que el Hotel este descuidado.
Nuevamente pedimos disculpas al huesped por lo acontecido.

¿Has estado en Hotel Brilla Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brilla Sol

Dirección: El Roble de Alajuela, Alajuela 17274050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brilla Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brilla Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brilla Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Brilla Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.