“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arroz con Mango

Arroz con Mango
100 Metros Este de Cruce Manolos Dulce Nombre de la Garita, Alajuela 2022, Costa Rica
+(506)24332996
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 93 Restaurantes en Alajuela
Cocina: Italiana, Americana, Caribeña, Internacional, Asiática
Descripción: Un lugar nuevo y differente para disfrutar con toda la familia. Una vista hermosa de las montañas y las atardeceres espectaculares, jardines bellos y amplios simplemente un lugar para relajar "chillax"!!!
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

¡Un lugar excelente! Se cubren todas las áreas que un buen restaurante necesita. La comida muy buena. Precios accesibles. El lugar es muy hermoso.

San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi novio un domingo en la noche. El lugar sin dudas es precioso, bonitas vistas y el restaurante es muy agradable. El servicio también fue bueno. Peeerooo, la comida estuvo más bien regular. Pedimos un te frío de la casa, pollo en salsa de tamarindo y pescado en salsa mediterránea. Ambos platos sabían ricos, y los acompañamientos también pero las porciones eran pequeñas, y si bien era la proteina junto con puré de papas y tiras de zanahoria y chayote, al final de la comida quedamos con una sensación de pesadez en el estómago que no era proporcional a los platos que pedimos... No se, todo estuvo bien pero nosotros no volveríamos a ir.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buen café y repostería. Toda la comida es echa en el lugar. Los refrescos naturales son de fruta y no de pulpa. Excelente calidad y atención!