“Desangelado y confuso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 55 hostales y pensiones en Alajuela
La Coruña
“Desangelado y confuso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Llegamos tarde, habiamos avisado el día anterior a los dueños, de que el vuelo aterrizaba tarde y aún teníamos que coger el coche de alquiler. Ellos nos respondieron que Ok, que nos esperaban. No fue así, no es sencillo llegar, pero después de 20 horas de viaje llegamos a la primera, todo hay que decirlo, con las indicaciones que nos habían proporcionado. Es una finca grande con varios edificios y sin apenas luz. No había una recepción clara, no sabíamos a donde llamar, pitamos, investigamos en varios de los edificios, las habitaciones estaban todas abiertas, ventanas abiertas, luces encendidas pero ni un alma. No había cobertura así que después de 40 minutos, pitando, dando voces e investigando nos bajamos de nuevo hacia el pueblo hasta que encontramos cobertura por fin. El dueño contestó a la segunda llamada y nos dijo que estaba dormido ¿¿¿¿???. Con ese comienzo imposible que la cosa mejorase. Cuando volvimos ni siquiera pidió disculpas, nos enseño una habitación ´desangelada en uno de los edificios de la finca, la luz estaba encendida y las ventanas abiertas así que las cucarachas campaban a sus anchas, aunque la ropa de cama estaba limpia y olía a limpio, y la cama era ampia y cómoda, o eso parecía, con la poca luz que había era imposible distinguir nada. Agua caliente en el baño , junto con más cucarachas y un par de arañas, también con aspecto descuidado. Lo mejor , sin duda, el desayuno, que prepara la dueña, que es muy agradable y nos ayudó con las preguntas que le hicimos. Decidimos darle otra oportunidad así que el día antes de volvernos a España volvimos a dormir allí. el taxi cuesta unos 11 dolares al aeropuerto, ya que está bastante alejado. Nos quedamos en otra habitación en el mismo edificio, con muy poquita luz y bastante fresca. En definitiva, está desangelado, el servicio no es que no sea bueno, cuando consigues dar con los dueños son muy amables pero es realmente muy complicado encontrarlos y desde luego, estuvo muy mal , habiéndolos avisado, que estuviesen dormidos a las 10:20 de la noche el día que llegamos, por mucho que sea Costa Rica,.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Arilapa Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arilapa Bed & Breakfast

Dirección: Imas 2, Itiquis, Alajuela 50038, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arilapa Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arilapa Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.