“Un oasis de belleza natural y tranquilidad muy cerca del aeropuerto de SJO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Robledal

Añadiste el Hotel Robledal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Robledal
3.0 de 5 Hotel   |   400 Oeste de la Iglesia de El Roble, Alajuela 20104, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Alajuela
Toronto, Canadá
“Un oasis de belleza natural y tranquilidad muy cerca del aeropuerto de SJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muchas gracias al personal del Hotel El Robledal por su amabilidad, servicio impecable, excelente desayuno en un restaurante abierto con jardines muy agradables.
Josue y Enmanuel fueron muy generosos en su ayuda con nuestras preguntas acerca de los sitios a visitar y las mejores alternativas. La habiitacion estuvo muy confortable y con todo lo que necesitabamos para un descanso completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Llegamos al hotel para hacer una larga escala de 16 horas. Ambiente muy familiar, buena comida y son flexibles en el restaurante. Está un poco lejos de sitios de visita rápido (centro comercial...) pero dentro miramos casi todo lo necesario para pasar el tiempo que estuvimos allí.
Hubiera estado genial que vendieran trajes de baño porque se nos olvidó y nos hubiese gustado bañarnos en la piscina.
Nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto y quedamos impresionados cuando al llegar al aeropuerto de salida y necesitar ayuda de un chico de maletas, no teníamos cólones o dólares y el chico del hotel que nos acompañó le dió él la propina para que nos ayudara.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

estubimos una semana felices en este hotel con un exelente servicio y amabilidad que nos hicieron sentir muy bien y tambien la comida exquisita! los tours que nos ofrecieron estubieron de lujo y siempre manteniendonos informados de todo lo que veiamos tanto de animales como de lugares,

volvemos de seguro!!!
PURA VIDA!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Haro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Ciertamente como en casa, hasi nos sentimos en este acogedor hotel familiar cerca del aeropuerto. Somos Pedro, el pequeño gran Unai y Raquel, familia de españoles que nos alojamos en Agosto de este 2012. Fue el comenzo y final de nuestro viaje estancia obligada en Alajuela para tomar el avión pero que voluntariamente se habría prolongado, aquí en este hotel, si hubiera pasado mas tiempo en Alajuela. No hace falta salir de él para saber la esencia tica. Entorno natural, fauna y flora en el jardín, relajo en la piscina, excelente desayuno y un trato muy familiar añadido a lo seviciales de toda la familia que hicieron cada minuto especial. Unai os manda besos y al pequeño de la familia ya sabe que tiene un mundo muy grande que visitar y en España una casa donde alojarse. Gracias, y nos veremos pronto seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Manuel y su familia regentan este hotel dónde las habitaciones están limpias y se ofrecen unos magníficos desayunos (fruta fresca buenísima, huevos revueltos, zumos naturales, gallo pinto, etc). Manuel además nos dio unos excelentes consejos sobre actividades a realizar que contribuyeron a que nuestro viaje fuera inolvidable. Gracias!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Robledal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Robledal

Dirección: 400 Oeste de la Iglesia de El Roble, Alajuela 20104, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Alajuela
N.°7 de hoteles románticos en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Robledal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Robledal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alajuela Hotel Robledal

Si es el propietario o director del Hotel Robledal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.