“UNA HUMILDE OPINION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Maria Inn

Añadiste el Hotel Santa Maria Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Maria Inn
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   4 kms este del aeropuerto internacional San Jose, Costa Rica, Alajuela 20109, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Alajuela
Toluca, México
“UNA HUMILDE OPINION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hola a todos mi nombre es Carlos soy de la Cd. de México, visite Costa Rica en Junio de este año (2012) en compañia de mis amigos, mi intención al hacer este comentario no es de converse o de tratar de quedar bien con alguien en especial, simplemente es de dar mi opinión sobre mi estancia y mi experiencia cuando me hospede en este hotel y sobre todo para todas aquellas personas que quieran conocer Costa Rica y que como yo quisieran hospedarse en un hotel seguro, con un buen trato, y en unas excelentes instalaciones. Mi experiencia que tuve en mi estancia en este hotel, fue muy buena conocí a unas personas muy humanas, cocientes de su trabajo,y sobre todo que te ofrecen su amistad sin ninguna condición, estoy hablando de sus dueños el Sr. Arturo y la Sra. Sary los cuales tuvieron un trato muy bueno conmigo, facilitándome todos los medios y recomendándome lugares para poderme divertirmer y conocer a su país, Honestamente yo no tengo ninguna queja para con ellos, el hotel esta muy cómodo, es accesible y esta ubicado en un muy buen lugar, para terminar yo quisiera decirles a todas aquellas personas que tengan la intención de viajar a este maravilloso país no duden que este lugar es una muy buena opción para hospedarse se los prometo. compruébenlo por ustedes mismos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
santamariainn, Propietario en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Hola Carlos:

Muchas gracias por su valioso comentario estamos seguros que sera de gran ayuda para nuestros futuros huespedes.
Su casa en Costa Rica sera siempre Santa Maria Inn. Esperamos verlo pronto a usted y a sus amigos.
Pura Vida,
Sary, Arturo y familia.

93 personas han opinado sobre este hotel

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Las instalaciones del hotel son agradables y cómodas, y el desayuno que ofrecen es bueno.

Sin embargo su servicio se vio ensombrecido por dos situaciones:
La primera fue que me cobraron de más; me ofrecieron una tarifa en dólares pero al cobrarme en su moneda local, abusando de mi ignorancia del tipo de cambio me cobraron mas de lo convenido. Y la segunda fue al darme el servicio de traslado al aeropuerto, para ahorrarse el costo del taxi, la dueña insistía en llevarme 4 horas antes al aeropuerto, en el auto de su hijo, argumentando que el camino hacia el aeropuerto estaba dañado por una inundación, cuando en realidad esto había sucedido en otra vía. No me parece correcto que se aprovechen que uno siendo turista e ignorando el tipo de cambio y las vialidades al aeropuerto saquen provecho a su conveniencia para no cumplir con la oferta ofrecida en un inicio.

Consejo sobre las habitaciones: Esta alternativa solo es conviente si la utilizas para una noche, puesto que no hay nada que puedas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Owner en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada huéped:

Le agradecemos su comentario. Con respecto a la situación que se mencioina, se le aplicó un descuento a la tarifa regular, y se le realizó un reintegro de la diferencia en moneda local (colones) no era responsabilidad de Santa María Inn dado el diferencial cambiario entre dólares y colones.

Con respecto al transporte al aeropuerto, al ingreso se especificó la hora, lo que condujo a la organización del hotel del trasporte para ese momento en específico, el día de salida se cambió, sin previo aviso, la hora de salida, lo que alteró el horario del transporte. No obstante, responsablemente, se brindó un transporte privado para evitar molestias a la hora solicitada.

Nuestra política de atención al huésped es brindarle todas las comodidades posibles para que tenga una confortable estadía y eso fue lo se realizó. Les solicitamos disculpas por los incovenientes y le aseguramos que estaremos trabajando en ellos para mejorar nuestro servicio al huésped.
URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

La tarifa es muy accesible y a su vez te reembolsan el taxi desde el aeropuerto. Lo utilizamos únicamente como hotel de paso en una escala, pero nos resultaron muy simpáticos el hotel, su personal y Alajuela en general. El desayuno incluido en la tarifa es completo y nutritivo (jugo, café, tostadas con mermelada y frutos tropicales). Tienen dos pc's a disposición con servicio de internet gratuito. Está a cinco minutos del aeropuerto y a 100 metros de la plaza principal de Alajuela.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Estuvimos en este pequeño hotel como centro de operaciones para visitar el centro de Costa Rica. Situado muy cerca del aeropuerto, Arturo y Sary, sus dueños, nos ofrecieron una estancia sumamente agradable, nos facilitaron y organizaron estancias en otros puntos de Costa Rica y nos ofrecieron su hospedaje, que colmó nuestras expectativas. Sencillas habitaciones con un excelente desayuno, cafetera en la habitación y colchones comodísimos. Recomendable para cualquiera que quiera descansar bien después de una jornada de turismo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Maria Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria Inn

Dirección: 4 kms este del aeropuerto internacional San Jose, Costa Rica, Alajuela 20109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Maria Inn 2.5*
Somos un pequeño hotel familiar ubicado a 7 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en SJO Costa Rica y de la terminal aérea Sansa.El hotel es atendido por sus propios dueños y atiende específicamente para estancias de corta duración y aquellos pasajeros en tránsito. Sin embargo, dada su estratégica ubicación, es perfecto también para aquellos huéspedes de negocios que deseen hospedarse por varios días en un hotel que les permita desplazarse fácilmente por la ciudad. Igualmente es ideal para quienes tienen negocios cerca del aeropuerto y que deben pasar la primera y última noche en San José, o los que deben trasladarse a destinos cercanos.Damos a la vez precios especiales a grupos mayores a 12 personas. Somos de los pocos hoteles que contamos con habitacion super espaciosa para una familia o amigos con capacidad hasta 7 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Maria Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.